Veracruz, Veracruz · Desde Enero del 2016
Jarocha de nacimiento y de corazón
- Novia Frecuente
- 460 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Diciembre de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Perla
Hace 3485 días
Hola chicas! Ya tenía ratísimo de no andar por aca, a 67 días ... ando vuelta loca... Estresada, cambios de humor, nostálgica, ansiosa, etc. , pero también ilusionada. Les vengo a compartir el obsequio de mi hermana a mí, ella siempre ha sido muy...
Hace 3509 días
Hola Chicas! Recuerdan que les había dado una reseña sobre un par de tiendas en línea? Pues les comento que mañana por la mañana se abre la campaña publica de zapatos Anne Klein, que si bien no importa la marca,los diseños estan hermosos, les comento...
Subí una foto en el post de Viridiana
Hace 3510 días
Hola brides ya desidicidieron que fiesta tema tendrán de despedida de Soltera ? Yo aún nome desidido quiero haser lo juntos con mi cumpleaños que es mero en hallowen pero estoy prejuiciando por q no todas se van a querer vestir de hallowen en...
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 3510 días
Hola hermosas, Cuando su FM les entregó el anillo, ¿les quedó perfecto o tuvieron que mandarlo a ajustar? ¡Presúmanlo!
Hace 3515 días
Hola chicas! Ya que algunas chicas me preguntan donde conseguí mi gancho: Gancho Les comento que mi suegra me lo mando a hacer en www.etsy.com , es una página internacional donde venden cosas hechas a mano y artesanales, si envian a México, aunque...
Hace 3517 días
Chicas , en este debate les vengo a compartir unas páginas en las cuales he comprado, de una manera 100% segura, páginas de México y con productos de calidad. La primera , Privalia, es una en la cual he comprado ropa para esos días nupciales como ,...
Hace 3517 días
Hola Chicas! Espero se encuentren super bien! Yo aquí reportándome de nuevo después de unas semanitas ausente, la razón? trámites y trámites de migración, lo que hace mi planeación más complicada ya que son varias cosas a la vez las que tengo que...
Subí una foto en el post de Jennyfer
Hace 3517 días
Hola chicas como estaan ya tienen sus zapatos de novia?? Son de color o beige?? Suban fotitos para compartir ideas que les parecee....
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 3539 días
Brides y grooms de Verazcruz... repórtense! Déjense conocer, será padrísimo ver sus opiniones, dudas, ideas, tendencias, colores, experiencias, avances, todo sobre su ciudad! Porque ayudarnos entre todos es mejor ...
Subí una foto en el post de Gaby
Hace 3539 días
Hola, bride's.Necesito su ayuda por favoooor! He buscado y buscado mis zapatos ideales y no los encuentro.. Ayúdenme a encontrarlos por favor... Los quiero rosas, he visto estos en internet pero no los encuentro en físico...Y si no el mismo modelo,...
Hace 3539 días
Hola chicas! Aquí de nuevo, reportándome desde el bello Puerto de Veracruz!, emocionadísima porque hace unos minutos mis hermosos futuros suegros me llamaron por videollamada de Skype, para recordarme que el día de hoy... 10... dentro de 4 meses...
Hace 3543 días
Hola Chicas! Aquí reportándome, después de unirme publiqué unos 2 temas, y de ahí me desvanecí! ... Entraba a checar unas cosas en el organizardor, pero de ahí no más. Tengo un poquito más de tiempo, renuncié a mi trabajo y ando en trámites...
Subí una foto en el post de Yazz
Hace 3546 días
Hola chicas! Compartamos algunas fotos que tienen con su anillo y su futuro esposo yo les comparto una besos a todas compartiendo
Subí una foto en el post de Emma
Hace 3580 días
Hola novias decembrinas, ¡Bienvenidas a este club! El tiempo pasa volando, y el gran día está a la vuelta de la esquina. Queremos saber cómo van con sus avances... ¿Nerviosa? Tranquilízate con estos consejitos: -> Tips para cuidar el vestido...
Subí una foto en el post de Myriam
Hace 3661 días
Hola a todas!!! Aqui les dejo la foto de mi anillo, no me canso de verlo jijiji presuman el suyo!!!