Ecatepec, Estado México · Desde Diciembre del 2015
soy una persona muy feliz con lo q dios me dio y con el hombre q puso en mi camino
- Novia Adicta
- 720 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Febrero de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 3283 díasUn avence y detalle mas para nuestros padrinos de la iglesia estamos apunto de terminar de repartirlas les an encantado ni ganas de comerlas dan jiji nos dicen que es un gran detalle y habla muy bn de nosotros estamos super emocionados con la etapa...
Creé un post
Hace 3283 díasLes muestro las botellas que daremos en nuestra boda me encantaron aun faltan muchisimos dias (299) pero estamos preparando cada detalle con muchisima emocion 🐧❤🐧
Creé un post
Hace 3287 díasun avance mas este es nuestro monograma para nuestra boda solo falta agregar el dia ya que aun no teniamos la oficial me encanta
Creé un post
Hace 3290 díasEstamos a 10 meses de nuestro gran dia y con la novedad q ya tengo varios avances el primero es que hace una semana fuimos a ver la fecha del salon y con la novedad q la fecha que queriamos ya estaba apartada 😢 ps ni modo solo q no podiamos aplazarlo...
Creé un post
Hace 3329 díasHola chicas necesito ideas de como pedir a nuestross familiares que si quieren ser nuestros padrinos 😣😣 ustedes como lo hicieron cuentenme plizzzzz
Creé un post
Hace 3335 díasAaaaaaa estoy muy triste aun año de casarnos ahora resultta q mi cuñado el hermano de mi FM se casa en menos de un año eso m entristese xq estamos tan enfocados en nuestra boda y ahora tener q compartir la atencion con mis suegros
Creé un post
Hace 3375 díasSaludos chicas como van con sus preparativos? ??
Creé un post
Hace 3378 díasVALS PARA UNA NOVIA - alejandro jaen ...con letra..... hola chicas me gusta esta cancion pero aun no me decido que opinan
Creé un post
Hace 3380 díasAaaaaa no podría explicar la emoción que siento en estos momentos después de 5 años de novios con altas y bajas x fin decidimos casarnos, aunque mi FM Ya habló con mis papás y suegros hemos decidido juntar a las familias y hacer la pedida oficial y...
Creé un post
Hace 3393 díasHola brides estoy a un año de mi día B y en estos días iré con mi prometido a ver la iglesia hace días fuimos pero resultó que no estaban disponibles las oficinas sólo martes y jueves, sólo que tengo dudas cómo que puntos se deben tocar para pedir...
Creé un post
Hace 3453 díasHola chicas estoy en busca de una cacion de bachata romantica para el primer baile ya que estamos deacuerdo en mezclar 2 canciones la primera y decidida desde antes de comprometernos es la de CONTIGO de calibre 50 pero la segunda aun no se espero me...
Creé un post
Hace 3458 díasHola chicas hoy sentí q él mundo se me caía encima les cuento ya no m pongo mi anillo de compromiso por miedo a q algo le pase hoy fue uno de esos días en los q sentí q moría ya q por la tarde me puse a jugar con mi hermano mayor ya sin querer me...
Creé un post
Hace 3467 díasDesde antes de comprometernos decidique queria nuestra boda de pinguinos he visto muchisimas cosas q opinan pastel1 pastel2 pastel3 pastel4 pastel5 monograma1 monograma2
Creé un post
Hace 3467 díasHola chicas como estan hace unos dias mi cuñada/comadre se gano una cortesia para la expo super linda me dijo la gane para ti futura novia estoy muy emocinada ta que ire con mi mama y mi prometido emocionada millllll ustedes como van con sus...
Creé un post
Hace 3484 díasHOLA CHICAS, ESTOY EN UN SUPER DILEMA LES CUENTO HACE MAS DE UN AÑO UNA PRIMA SE CASO Y ME PIDIO Q FUERA SU DAMA YO ACEPTE Y TODO BN, AHORA Q SABEN QUE ME CASARE HAY PERSONAS QUE HACEN COMENTARIOS DESAGRADABLES ACERCA DE LAS BODAS (esta persona se...
Creé un post
Hace 3484 díasSOY LA MUJER MAS AFORTUNADA POR TENER A UNA PERSONA COMO MI FM A MI LAD ESTOY FELIZ DE COMENZAR A PLANEAR NUESTRA BODA