Ecatepec, Estado México · Desde Diciembre del 2015
soy una persona muy feliz con lo q dios me dio y con el hombre q puso en mi camino
- Novia Adicta
- 720 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Febrero de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 3032 díasLes nuestro los recuerdos que dará mi esposo él día de la boda de la iglesia esta fascinado con su botellas yo también ya tengo los mios pero x las prisas no les he podido sacar fotito ustedes como van ??
Creé un post
Hace 3032 díasHola chica estamos a 50 días de nuestro gran día y hoy comenzamos a entregar invitaciones y él fin de año nos vamos a puebla a entregar otras mas se las nuestro algo sencillo pero nos gustaron muchísimo que nervios cuenta regresiva comienza 😱😱 ...
Creé un post
Hace 3056 díasYujuuuu ayer los elegimos y son hermosos nuestros padrinos no nos dieron límite de precio pero quisimos encajarnos ya que nos han apoyado mucho en la organización de la boda,nuestro nidito de amor y luna de miel y decidimos algo discreto y sencillo...
Creé un post
Hace 3062 díasEste domingo nuestros padrinos de argollas nos llevaran a elegir nuestras argollas de matrimonio que emoción se acerca él gran día muero de nervios encontré opciones cual les gusta estoy indesisa Ustedes ya tienen sus argollas??
Creé un post
Hace 3062 díasHola futuras novias tengo una duda que sucede en la presentacion en la iglesia la nuestra es este fin de semana Cuentenme su experiencia
Creé un post
Hace 3062 díasHola futuras novias les cuento que la semana pasada abrieron la agenda en la iglesia de mis sueños desde él primer día que la vi me enamore de ella y cada que pasaba le decía a mi ahora esposo que cuando nos casáramos quería que fuera en esa iglesia...
Creé un post
Hace 3077 díasAaa estoy super emocionada ya casi llega nuestro gran día estoy a unos dias de apartar la Iglesia que queremos ya sólo nos falta eso para mandar a hacer las invitaciones ya elegimos el modelo,nuestra presentación en la Iglesia es el 3 a diciembre ese...
Creé un post
Hace 3091 díasEstoy super feliz ya estamos casados el sábado nos casamos x el Civil y de planes para que fuera algo pequeño de convirtió en un gran evento jaja todo dicen y q pasará en la boda de la Iglesia jaja nos divertimos muchísimo fue un gran día y una gran...