Iztapalapa, Distrito Federal · Desde Diciembre del 2015
Soy Cirujano Dentista, amo ser súper alegre, vanidosa, caprichosa, risueña. Es para mi una gran emoción casarme y compartir con ustedes cada avance.
- Novia VIP
- 7,213 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Diciembre de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Dulce
Hace 3624 días
Imaginen que en vdd existiera un contrató por el civil así...lo bueno que por el momento solo lo aplican en la quermes. Un poco de humor..
Hace 3624 días
Ya paso el momento más importante y esperado la boda, compartiendo momentos unícos con tus seres queridos. Ahora es el momento de pasar juntos como maridó y mujer, estarán solos y seguramente rodeados de magia, es importante que cuenten con...
Hace 3624 días
Uno de los principales acuerdos que tendrán que tomar tú futuro esposo y tú es bajo que régimen conyugal casarte; por bienes mancomunados o separados. Ustedes chicas ya lo tienen mas que pensado?
Subí una foto en el post de Dalia
Hace 3624 días
Hola nenas hoy vengo super confundida, la mamá de mi prometido me dijo que hay una zapatilla para pedir dinero y que puedo pero madrina pero.... No tengo ni idea a que se refiere.Necesito ayuda!!
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 3624 días
¡Hola brides! Adornar el coche de bodas con flores ya está pasando de moda y vuelven a usarse las típicas latas arrastrando o los carteles personalizados ¿Ustedes cómo van a decorar su coche de boda? Compartamos fotos de inspiraciones
Hace 3625 días
Hola hermosas...les dejó aquí unas opciones de modelitos y colores.. Algún color en especial
Hace 3625 días
Subí una foto en el post de Suny
Hace 3625 días
holaaa novias bellas! Por favor necesito su ayuda.. un tema q me preocupa bastante para mi boda son las flores.. yo misma hare mis centros de mesaa y quiero preguntarles sii saben q tipo de flores quedan para una boda vintage ?? Se q tiene mucho...
Subí una foto en el post de Surasi
Hace 3625 días
Bueno, pues al fin ya está en mis manos... él lo compró hace ya varios meses, quería entregarmelo en un viaje en globo pero por azares del destino no se pudo, así que me lo dio en casa de mis papás cómo fue su entrega del anillo?
Subí una foto en el post de Silvia
Hace 3626 días
Hola chicas!!! Me podrian dar ideas de frases para las invitaciones y para las oraciones plisss!! ?
Subí una foto en el post de Lesly
Hace 3626 días
asi es chicas hoy es mi ultimo cumpleaños soltera si Dios quiere el proximo año sere toda una señora!!!! jajajaja Solo 28 añitos
Subí una foto en el post de Karen
Hace 3628 días
Chicas necesito de su ayuda!!Me case hace tres meses y aún no puedo elegir locación para las fotos trash the dress, por nuestros trabajos necesito lugares cercanos al estado o dfAyuuuuuda!!
Hace 3629 días
Subí una foto en el post de Paola Vázquez
Hace 3629 días
Buenas noches amigas, me encantaria que me ayudaran a dar ideas de invitaciones en color rojo o con un detalle de tal color... espero sus ideas.. gracias
Subí una foto en el post de Tania
Hace 3629 días
No tengo ni idea como peinarme, usare una mantilla, pero aun no se si peinado alto, bajo, de lado, recogido o suelto...... Echenme una manita y compartan sus fotos de sus peinados el dia B!!! se los agradezco infinitamente
Hace 3630 días
Súper importante quien llevara y como llegara la novia a la iglesia, en que se transportarán chicas? Carro, bici,triciclo,helicóptero, moto,limusina,calandria?? Y como tienen pensado que los decoren?