Coatzacoalcos, Veracruz · Desde Diciembre del 2015
tengo 29 años, soy Ing. en Sistemas e instructora de Yoga por las tardes, amante del estilo saludable y el bienestar, estoy emocionada y pues para... Ver más
tengo 29 años, soy Ing. en Sistemas e instructora de Yoga por las tardes, amante del estilo saludable y el bienestar, estoy emocionada y pues para conocerme puedes leer mi muro, me encantaría compartir ideas y gustos
- Novia Experta
- 2,013 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Agosto de 2016
Mi muro
Participé en el post de Susy
Hace 3546 días
Participé en el post de Dani
Hace 3547 días
Participé en el post de Laura
Hace 3548 días
Participé en el post de Nalle'
Hace 3551 días
Participé en el post de Ayme
Hace 3551 días
Creé un post
Hace 3551 díasHola mis chicas adoradas, hoy estoy a 7 días del gran día B, me gustan cada uno de los debates que hacen, ahora por falta de tiempo no puedo leer casi todos y algo que no he visto es consejos de organización, a lo mejor a muchas les pasó, pero yo...
Hola hermosa ;) pues más o menos nos hicieron esperar un buen te dejo mi debate https://www.bodas.com.mx/debates/por-fin-presentacion-en-la-iglesia--t161267 pero el final con el padre estuvo muy lindo! ya tenemos fecha confirmada! :)
Participé en el post de Claudia Patricia
Hace 3551 días
Participé en el post de Ivonne
Hace 3552 días
Participé en el post de Aeiou
Hace 3552 días
Participé en el post de Fabiola
Hace 3552 días
Participé en el post de Veronica
Hace 3553 días
Participé en el post de Jorge
Hace 3553 díasHola Mariela, como has estado? ya estas a 9 días que emoción, te cuento que mañana será mi presentación en la iglesia y muero de nervios de que nos vayan a preguntar jeje Saluditos bonita :)
Participé en el post de Gladys
Hace 3553 días