Gustavo A. Madero, Distrito Federal · Desde Diciembre del 2015
soy auxiliar administrativa, tengo 28 años y 2 peques. Tuve una vida complicada, y un doloroso fracaso en el amor, pero Dios es tan amoroso que puso en mi... Ver más
soy auxiliar administrativa, tengo 28 años y 2 peques. Tuve una vida complicada, y un doloroso fracaso en el amor, pero Dios es tan amoroso que puso en mi camino un hombre extraordinario con el que hoy en día soy muy feliz
- Novia Experta
- 2,415 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Marzo de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3788 díasChicas auxilio. Aun no decido que zapatillas llevar. Tengo estos tres modelos en mente, pero los tres los amo Mi vestido sera color marfil con negro
Creé un post
Hace 3792 díasWouuuu hermoso me enamore
Creé un post
Hace 3794 díasChicas aquí les dejo estas opciones de zapatos. Ustedes cuales prefieren las clásicas zapatillas?? O se atreverán a probar algo diferente?Tu ya tienes tu modelo?Muestranos
Creé un post
Hace 3795 díasChicas hoy ando de preguntona y me gustaría saber cual es el estilo de su vestido?Y si ya lo tienen pues presumanlo
Creé un post
Hace 3799 díasTengo estas opciones de pastel. Cual se ve mejor??
Creé un post
Hace 3801 díasWiiiiiii me gane una medalla pero me pregunto: ¿estara tratando de decirme algo? jajajajaja creo que me estoy obsesionando con mi boda. .Lindo día chicas
Creé un post
Hace 3802 díasHola mis niñas bellas como están?Bueno pues yo aquí sacada de onda.Les cuento: ya hace varios meses que tanto la familia de mi amorssss y la mía sabían de la boda.Mi mamá súper linda empezó a checar adornos, me acompaño a ver la iglesia, lo del...
Creé un post
Hace 3806 díasChicas tengo estas opciones de vestido pero aun no me decido cual.El color debe ser champán con los detalles en negro.Pero todos me encantan Podrian ayudarme o darme sugerencias porfis
Creé un post
Hace 3808 díasPues este sera el salón para mi gran día.Solo cambia el color y obvio la decoración.Bueno las mesas irán iluminadas y los centros de mesa igual así como en las imágenes pero lo demás si cambiara Estoy muy emocionada .Que opinan chicas??
Creé un post
Hace 3809 díasMis números son 2 22 4 Éxito a todas
Creé un post
Hace 3824 díasHola chicas mi futura cuñada me dará las copas y me dio estas opciones Cual se ve mas bonita????Tomando en cuenta que el estilo de mi boda no muy convencional y mi vestido sera color champange con negro.Ayuda!!!!!!!!
Creé un post
Hace 3825 díasHermosas!!!!!!!!Necesito de su ayuda plisssYa tengo los recuerdos para los padrinos (una amiga me los obsequiara)Pero no se que darle al resto de mis invitadosMe podrían dar ideas porfavor
Creé un post
Hace 3826 díasChicas que creen que se puede o no aceptar en una despedida de solter@ O sera recomendable una despedida mixta???Porfis ayudenme!!!!!!