Gustavo A. Madero, Distrito Federal · Desde Diciembre del 2015
soy auxiliar administrativa, tengo 28 años y 2 peques. Tuve una vida complicada, y un doloroso fracaso en el amor, pero Dios es tan amoroso que puso en mi... Ver más
soy auxiliar administrativa, tengo 28 años y 2 peques. Tuve una vida complicada, y un doloroso fracaso en el amor, pero Dios es tan amoroso que puso en mi camino un hombre extraordinario con el que hoy en día soy muy feliz
- Novia Experta
- 2,415 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Marzo de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3692 díasHola chicas Bueno pues les cuento que mi mami se fue el fin de semana al mercado de sonora (aquí en el DF) y compro este hermoso adorno para el pastel Que opinan ustedes??
Creé un post
Hace 3693 díasChicas les dejo algunas opciones de color para implementar en la boda, espero les guste
Creé un post
Hace 3702 díasQue tal incluir este tipo de fotos en la sesión?? En lo personal me encantaron no se a ustedes...
Creé un post
Hace 3711 díasHola mis niñas pues les dejo mis resultados y los suyos?? A que elemento pertenecere???
Creé un post
Hace 3712 díasExcelentes ideas para las damas de honor, las pajes. Opción para madre e hija Espero les guste
Creé un post
Hace 3713 díasY ustedes que prefieren: Comodidad ? Elegancia? Ya tienen sus zapatillas? Queremos verlas
Creé un post
Hace 3713 díasPara aquellas a las que les gustan los colores claros. Que tal si su boda es color de rosa ? Espero les gusten estas ideas.
Creé un post
Hace 3717 díasHolas mis niñas pues aquí les dejo algunas ideas para las pajes. Aunque yo creo que son mini damas ya que aveces son las mas emocionadas con la organización de la boda y las que mas disfrutan ser parte del cortejo nupcial.
Creé un post
Hace 3717 díasPor si aun no deciden que zapatillas usar para el gran dia , aquí les dejo unas opciones. Desde la clásica zapatilla nupcial, hasta algo mas atrevido.
Creé un post
Hace 3718 díasLes dejo unas ideas en este color tan lindo.Espero les sirva
Creé un post
Hace 3723 díasChicas les dejo ideas en color azul espero les gusten y les sirva.
Creé un post
Hace 3723 díasHola mis niñas hermosas Pues hoy les traigo bodas temáticas y empeze por la de estilo Gótico. Abarcamos desde vestido de novia, traje de novio, pastel, decoración, invitaciones, lencería ,vestidos para damas de honorhonor, mesa de dulces etc. Se...
Creé un post
Hace 3724 díasChicas bellas aquí les dejo unas ideas de cup cakes ya sea para su mesa de dulces, en lugar del pastel ,como regalitos, etc. Espero les agraden o les sirva la idea
Creé un post
Hace 3724 díasHola chicas que creen jajajajajaja Asi como lo dice el titulo de mi debate pues hoy andube curioseando por el centro de la ciudad de México . Y pues me encontre estos letreritos para la boda ¿Que opinan?
Creé un post
Hace 3725 díasChicas les dejo unas ideas de decoración con telas y luces. Espero les gusten o les den alguna idea y complementen la ambientación de su boda.
Creé un post
Hace 3725 díasHola hermosas Pues les cuento que mis damas están en un dilema con respecto a que modelo elegir. Y me dieron estas opciones, pero la verdad yo tampoco me decido . Auxilio plissss. Y si tienen otras opciones también muestrenmelas