Pachuca, Hidalgo · Desde Diciembre del 2015
Ingeniera de profesión.... Emprendedora por decisión. Me gusta reírme de todo, solo así se vive feliz.
- Novia Adicta
- 1,436 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Diciembre de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Alinne
Hace 3794 días
Que le van a regalar a su prometido este 14 de febrero? Yo le daré un mini viajecito pero aun no decido a donde, dicen que los recuerdos es lo único que no pueden quitarnos así que quiero q conozcamos muchos lugares juntos (a mi me encanta viajar),...
Hace 3794 días
Miren estos modelos están como sacados de un cuento de hadas, yo como soy bajita (1.56) preferire corte sirena
Hace 3797 días
Para aquellas que tendrán las 3 ceremonias en distintos días les dejo unos modelitos jejeje Saludos guapas
Hace 3798 días
Hace 3814 días
Guapas me caso el próximo diciembre, cuanto tiempo me recomendian tener antes mi vestido???
Hace 3816 días
Hola hermosas ya eligieron colores para su boda??? Aquí les dejo algunas ideas... Lindo día
Hace 3820 días
Hola chicas espero estén teniendo buen día les comparto mi agenda que me regalaron en Expo tu Boda, me ha sido muy útil y tiene mucha información importante para nosotras. Así que aquí en la oficina llenandola jajaja
Hace 3820 días
Ayer alguien mencionaron que había información acerca del ramo según el vestido y pues la encontré, se las dejó * Este debate ha sido editado por un error de reproducción
Hace 3821 días
Hace 3821 días
Chicas aquí les Dejo algunas ideas de trajes para pajes, espero les guste subo todas mis ideas porque una vez que reinicie trabajo de oficina no tendré mucho tiempo.
Hace 3821 días
Miren esta excelente idea para adornar nuestra boda, de noche se verán lindos y originales
Hace 3821 días
Subí una foto en el post de Cecilia
Hace 3821 días
Hola chicas estoy muy emocionada por mi novio próximamente esposo me dio el anillo de compromiso esta hermoso. Me enamoré un diamante lindo. Enseñen sus anillos!!!
Hace 3822 días
Hola chicas, creo que ya se me volvio vicio estar en esta paginita pero es que es de verdad buena y de mucha ayuda jeje, ahora que esta relajada la oficina aprovechare para subir muchas ideas y poder ayudarnos mutuamente . Les dejo los gastos para...
Hace 3822 días
La ya tradicional mesa de dulces no puede faltar en tu boda, pero que tal una barra de shots?!!! Anímense les encantará
Hace 3822 días
Aún no decido el estilo de mis invitaciones. Les dejo algunas opciones. Cual les gusta mas?