Nezahualcóyotl, Estado México · Desde Diciembre del 2015
Actualmente soy ejecutiva de ventas yo amo mi trabajo no sera el mejor pero en lo personal me a ayudado. Estoy completamente enamorada de él
- Novia TOP
- 30,641 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Febrero de 2019
Mi muro
Subí una foto en el post de Virick
Hace 3762 días
Omg, que aún no tienes un diseño que te enamore? Y en tiempo lo tienes encima para el gran día? Pues bueno aquí te vengo a compartir algunos de los diseños más lindo que puedes utilizar para personalizar tu boda en suelo ...
Subí una foto en el post de Monica
Hace 3763 días
Hola niñas me podrían ayudar con opciones para decorar mi camioneta es blanca tengo en mente usar pompones de tul blancos con rojos el frente blanco pero no se si se pierda el color que opinan
Subí una foto en el post de Carmen
Hace 3763 días
Hola chicas!! De nuevo yo y es que no les había mostrado que compramos la pala y el cuchillo, nos gustarón mucho aún sin adornar, el mango nos parece hermoso. Lo único que hice fue ponerles los moñitos y el cristal, me gusta como se ven pero no...
Subí una foto en el post de Nalle'
Hace 3763 días
Opción 1 Opción 2 Opción 3 Opción 4 Opción 5 Opción 6 Opción 7 Opción 8 Opción 9 Opción 10 Opción 11 Opción 12 Opción 13 Opción 14 Opción 15
Subí una foto en el post de Andrea
Hace 3764 días
Me costó mucho decidirme y hacer que mi novio me apoyará, pero son mis colores favoritos.Quiero que mis damas se vistan de lila, fucsia y rosa.¿mejor un sólo color?¿Qué sugieren para los caminos de mesa?Se me ocurre un plateado y flores de esos mismo...
Subí una foto en el post de Zeltzin
Hace 3764 días
hola niñas mi idea es la siguiente colocar por cada mesa una botella de vino ... Pero es el vino para el brindis... Que palabras o frase le podria poner???Especificando que es para el brindis porfavor ayudenmeeee u.u
Hace 3765 días
Les comparto algunos modelos para el vestido de sus damas de honor espero y les sirva a la que aún no tienen alguna idea
Subí una foto en el post de Bere
Hace 3765 días
Pues aqui les muestro mi primer avance de mis letras!!! Jejej todavia m falta un buen pero poco a.poquito... (Las comencé en diciembre y siguen igual jajaj )
Subí una foto en el post de Cindy
Hace 3766 días
Hola soy en el grupo y ocupo ayuda no se que padrinos ocupo ni que función o diferencia tienen las damas o de que hay porque todas mis amigas quieren ser de ramo
Hace 3767 días
Alguien me podría decir algún provedordonde pueda mandar hacer alguna de estas please me podrían ayudar
Subí una foto en el post de Nalle'
Hace 3767 días
Hace 3767 días
Holas brides aqui les comparto mis resultados de la dinamica de la semana le comparto el link para que la realicen ¿A qué elemento pertenece tu look de novia? Vestido Locación Zapatos Tonalidades Tocado Altar El ramo Porta anillos Maquillaje El velo...
Subí una foto en el post de Jazmin
Hace 3767 días
Subí una foto en el post de Betty
Hace 3767 días
Hola a tod@sss!! Solo queria compartirles que es mi ultimo cumpleaños como soltera. Me siento emocionada y bendecida porque es un año muy especial!!! Bonito dia a todoss gracias por leer
Subí una foto en el post de Mireya
Hace 3768 días
Hola! Muchas de mis amigas y amigos me han dicho que vaya eligiendo padrinos para que nos ayuden ($) con varias cosas para la boda. Pero no sabemos cuántos debe de haber y de qué! Alguien que me ayude para que no se nos pase algo importante,...
Subí una foto en el post de Yesenia
Hace 3768 días
Hola mis queridas brides, pues tengo una duda , alguna sabe en que secuencia van las categorias que vamo alcanzando en esta lindisima comunidad? Por ej yo recuerdo que se empieza con: *Novia Principiante *Novia Frecuente *Novia Habitual *Novia...