Puerto Vallarta, Jalisco · Desde Noviembre del 2015
- Novia Frecuente
- 441 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Noviembre de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3638 díasHola Bridess! Mi contador ya dice que estamos a 200 días y creo que ya estirando de empezar con las manualidades... Ustedes al cuánto tiempo empezaron a hacerlas y lo más importante que darannnMi boda será en playa así que tengo pensado regalar...
Participé en el post de Brenda
Hace 3638 días
Participé en el post de Victoria
Hace 3641 días
Participé en el post de Bianca
Hace 3651 días
Subí una foto en el post de Maay
Hace 3657 días
Hola hermosas!!! Me ausenté por un rato pero ya estoy de vuelta!!!! Pues les comentó que mi novio ya les aviso a toda su familia que nos vamos a casar y que sera en playa. El hecho aqui es que uno de sus primos dijo "vamos todos de blanco" y yo con...
Participé en el post de Maay
Hace 3657 días
Participé en el post de Victoria
Hace 3660 días
Creé un post
Hace 3661 díasHola chicas!! Alguna ha pensado en tener este detalle para su boda? Ami si me encanta la ideas he estado cotizando en muchas páginas y la gran mayoría las dan a $80 y algunas en $60 nose cual sea la diferencia del material se me hace...
¡Gané una medalla!
Hace 3662 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Participé en el post de Jhoseline
Hace 3662 días
Participé en el post de Sandra
Hace 3662 días
¡Gané una medalla!
Hace 3662 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, decidiste ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida ganaste esta medalla.
Creé un post
Hace 3662 díasHola Bridess les comparto unas ideas que me parecen mui originales yo lo utilizaré pero aún no me decido por cual jajaSpero les guste y les de ideas
Participé en el post de Lore
Hace 3662 días