Durango, Durango · Desde Noviembre del 2015
De signo Virgo, analítica y detallista.
- Novio PRO
- 10,279 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Diciembre de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3408 díasAsí es les cuento , ayer fui mi pedida de mano . Todo salió muy bien. Estoy más emocionada y contenta ahora si estoy oficialmente comprometida. Que emoción.!!
Creé un post
Hace 3421 díasPara mi B , aun falta mucho, estaba muy tranquila, mi pedida es el 18 de este mes, y siento que no estoy nerviosa, pero estoy comiendo mucho, a todas horas estoy chuchuluqueando, auxilioooo!!! voy pasando x cualquier lado que haya comidaa.... digo...
Creé un post
Hace 3454 díasAsi es con mi nueva medalla, colecciono ya 17 medallas!!! Que emocion. cuantas tienen ustedes?
Creé un post
Hace 3458 díasMi Boda sera en Diciembre por la noche , elegi los tonos uvas, tendre 10 hermosas damas, y mi evento sera para 200 personas!! Aun falta tiempo pero estoy mega emocionada!
Creé un post
Hace 3463 díasQuiero compartirles,Les platique de la promocion del Salon y Banquete. Pues ya fui hoy con el proveedor del paquete. y que creen estoy mega contentisimaaa!!! el paquete me quedo en 57500. y que creen. Me incluye salon, sonido, banda por dos horas,...
Creé un post
Hace 3464 díasChicas , pues les platico que en mi Cd hay una mega promocion de un salon muy bonito. Me incluye el salon, el banquete, el pastel, mesa de novios, centros de mesa ,entremes, manteleria , refresco, hielo, barra de cocteleria de bienvenida ,...
Creé un post
Hace 3466 díasHolaaa ayuda Alguien que haya comprado pashminas en el mercado libre. ? Que me comenté de que calidad vienen? X favor. Estoy checando y varios proveedores manejan una de 29 pesos y una de 45 llamada Hindú. Alguien que las haya comprado? Quiero darlas...
Creé un post
Hace 3478 díasH oola buen día a todas!! Fui a una Expo y vi un centro de mesa hermoso . Estoy casi por encogerlo . Ayudenme con sus opiniones . Mi boda es en tono morado . Las rosas son blancas las cambiarían x moradas. Y la arenita en tonos lilas. Como ven?
Creé un post
Hace 3485 díasEmpezando con los preparativos! ! N&E
Creé un post
Hace 3491 díasHola chicas!! pues como dice el titulo mas invitados!! como todavia falta para la boda no se los habiamos comentado a nadie.mi novio y yo ya teniamos una lista de 200 personas. Hoy ya se lo platique a mi mamä y le di la noticia. Emocionada!!! por...
Creé un post
Hace 3498 díasHola, mi boda sera en diciembre, aqui hace frio intenso, que me recomiendan dar de recuerdo de agradecimiento. yo estaba pensando en guantes o tipo bufandas. ustedes que opinan?
Creé un post
Hace 3503 díasHola !! Les cuento en un debate una de nosotras me envió una agenda para imprimir muy útil. Me ha servido mucho.
Creé un post
Hace 3506 díasLes platico me caso el 22 de diciembre del 2017. Y mi novio y yo decidimos apartar lo más importante este año . El salón , banquete y la banda . Y hoy isimos el apartado del salón! ! Estoy emocionada! ! Pero no se si exageración. Falta mucho!!...
Creé un post
Hace 3514 díasHola brides!! Buen dia. Les cuento habra proximante una expo boda. Alguien que ya haya ido a alguna ? Es conveniente ir ? Apartar .? Comprar? O no ?
Creé un post
Hace 3519 díasHooola mi idea para pedirles a mis amigas que sean mis damas, es darles un tipo guia o agenda de funciones , podria alguien pasarme una guia, agenda, hojas donde venga que funciones tienen las damas de Honor. Gracias
Creé un post
Hace 3525 díasAmo bodas. Com Y mis medallas lo comprueban.