Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Nadia
Novio PRO Diciembre 2017 Durango

Mas invitados!!!!!

Nadia, el 27 de Septiembre de 2016 a las 18:18 Publicado en Organizar una boda 0 45

Hola chicas!! pues como dice el titulo mas invitados!! como todavia falta para la boda no se los habiamos comentado a nadie.mi novio y yo ya teniamos una lista de 200 personas. Hoy ya se lo platique a mi mamä y le di la noticia. Emocionada!!! por supuesto quiere invitar a sus amigas y unas primas de ella y tias. (facil unas 50 personas mas!!! ) Les ha pasado? Que hacer?

45 Respuestas

Última actividad por Stephanie, el 29 de Septiembre de 2016 a las 07:41
  • Stephanie
    Novia PRO Marzo 2017 Nuevo León
    Stephanie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Exactamente, al principio mi prometido no lo había considerado y le digo "Ok, el jardín cobra X por mesa extra, pero del servicio de bebida es X adicional, mínimo son otras dos invitaciones por mesa, es contratar otro arreglo de mesa y se incrementa el costo y son 10 recuerditos adicionales" y esos costos simplemente nosotros no los podemos absorber. :/

• Responder
  • Ana Karen
    Súper Novia Noviembre 2016 Estado México
    Ana Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que realmente no sólo son los lugares, tanta razón la tuya, espero hayan reaccionado bien
    • Responder
  • V
    Novia Experta Septiembre 2017 Quintana Roo
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajaja si me paso... a lo que le conteste... claro.... sale el platillo a tanto $$$$.... si me das el dinero de los que quieres invitar... con gusto invitamos a todos..... cabe mencionar que así me llevo con mi mamá. ... nada mas se rió y me dijo... a pues no verdad... Jajaja
    • Responder
  • Nadia
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Haaaaa no soy la unica con este dilema!!!

• Responder
  • Nadia
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Y que tal que todos van!! y no hay platillos! Me da el susto!

• Responder
  • Nadia
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hay ya seee!! y que dije que seria algo sencillo y para la familia!!

• Responder
  • Nadia
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Haaaa Q desicion!! Me estresa!!

• Responder
  • Nadia
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Que dilema!!! y Q problema!! Gracias

• Responder
  • Nadia
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Tendre que ver prioridades en los invitados! Para ajustarme tambien. Gracias

• Responder
  • Nadia
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Le dire!!!!! Gracias

• Responder
  • Stephanie
    Novia PRO Marzo 2017 Nuevo León
    Stephanie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo les dije a mis papás que si quieren agregar a alguien más, saldrá de su bolsillo TODO: invitaciones extra, centros de mesa, platillos, bebida, recuerdos, etc.

• Responder
  • Gonzalez 1
    Novia TOP Abril 2018 Nuevo León
    Gonzalez 1 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo digo que hables con ella. Que es tu boda y no de ella y aunque ella te vaya a ayudar con pagar algo se supone que lo hace desinteresadamente porque si no se esta colgando de tu fecha. Si fuera asi imaginate que tuvieras que dar pases de mas a los que te ayudan con algo pues no.

• Responder
  • Ana Karen
    Súper Novia Noviembre 2016 Estado México
    Ana Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me paso y no me quedó de otra mas que mantenerme firme, pues nuestra ideal inicial eran 200, se elevó a 260 y volvimos a reducir a los 200, nos costó trabajo pero hablamos claramente, nuestro presupuesto es tanto y no podemos pagar mas que eso, aunque mi suegra no agarro la onda, pero le dije a mi novio que si el queria darle gusto, esos lugares tendria que ajustarlos en su lista, hablar siempre claramente te evitará dolores de cabeza, pues no es solo la boda, es el inicio de una vida juntos, muchísima suerte
    • Responder
  • Lupita
    Súper Novia Diciembre 2017 Illinois
    Lupita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros estamos igual , nuestras mamas quieren invitar a sus amigas Pero les dijimos que. Solo queremos a pura familia .
    • Responder
  • Anaid
    Novia Adicta Abril 2017 Estado México
    Anaid ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estoy en el mismo dilema de 100 que queriamo al principio tuvimos que apartar el salon para 150 y hoy con la novedad que mis invitados rondan los 190 :/
    • Responder
  • M
    Novia Experta Octubre 2016 Jalisco
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros tenemos la festa para 200 personas, pero invitamos personas de más para que nos cancelarán y cerrar en 200
    • Responder
  • Tania
    Novia Frecuente Julio 2017 Tamaulipas
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Igual que mi mama jajaja primero mi FM dijimos que no pasaría de 200 personas, que paso? Se fue hasta 280 personas, luego mi mama hay que invitar a tal y a tal y pues por darle gusto lo hice y la lista subió hasta 333 Smiley atonished y creo que aun faltan jajaja Suerte! Smiley smile
    • Responder
  • Irene
    Novia Experta Agosto 2017 Baja California
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues piensalo como mas regalos para ustedes jaja y un salon con mas personas siempre se ve mas bonito jiji
    • Responder
  • C
    Novia Habitual Septiembre 2017 Distrito Federal
    Claudia2017 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros trataremos de pagar una parte por qué entre los papas y padrinos podrían arruinarnos jejejej
    • Responder
  • Abigail
    Súper Novia Diciembre 2016 Distrito Federal
    Abigail ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si, a mi me pasó con la familia de mi papá, sólo tenía considerados matrimonios...pero se autoinvitaron otros...así que sólo considere matrimonios de los autoinvitados...sólo con pase entrarán!!!
    • Responder
  • Nadia
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

En mi caso mi mama me pagara el banquete; no puedo decirle que no!!! ese es el dilema

• Responder
  • Nadia
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias, si platicare con ella definitivamente para que comprenda!! : P

• Responder
  • Alejandra
    Súper Novia Octubre 2017 Distrito Federal
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad yo hablaría con ella, si fuera una o dos personas igual y no sería gran problema pero 50??!! Al final de cuentas es SU boda, las mamás son importantes y siempre nos cuesta trabajo decirles que no, pero la boda es algo costoso y al final de cuentas tú quieres compartir con las personas más importantes de tu vida y por mucho que sea la prim de tu mamá a la que haz visto 5 veces en tu vida no tienen la obligación de invitarlas.
    Es normal las mamás se emocionan con la noticia y quieren que todo el mundo vaya. A mí me pasó le fui sincera y le dije cuanto nos estábamos gastando por persona le explique de buena forma que invitar a gente de más nos complicaba otros planes y que de hecho estábamos dejando fuera a gente que nos gustaría fueran. Mi mamá es muy comprensiva y no se enojo entendió y dijo que al final ella estaría feliz compartiendo con nosotros ese día y no necesitaba que ellos fueran, eso sí ya encargo miles de cuadros y fotos para presumir por todo lo alto
    Mucha suerte
    • Responder
  • Giselle
    Novia VIP Febrero 2017 Distrito Federal
    Giselle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo les dije a mis papas les voy a dar 5 boletos para amigos a cada uno y hasta ahi , me dijeron que si que no habia problema, y solo se los di por que me sobraron esos lugares si no me hubieran sobrado no se los hubiera dado, porque es nuestra boda y no quiero ver a gente que ni conozco

• Responder
  • Nadia
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Siiiii, pero que mega dificil!! eso tratare de hacerle ver y entender!! Gracias

• Responder
  • Pame
    Súper Novia Marzo 2018 Morelos
    Pame ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Nosotros cuando le platicamos a mi mama mas detalles de los invitados le dije: mira ma yo contemplo en la lista a tus amigas, se las mencioné con nombre y acompañantes, seguido de un te parece bien o cambiamos a alguien? A lo que ya solo le quedó decirme si esta bien si alguna cancela entonces vemos, jeje... yo lo hice con toda la intención de que no agregara mas y sobre todo de que no me gustaría tener a todas sus amigas, asi que solo incluí a aquellas que les tengo cierta estima. Ahora de vez en cuando me pregunta por algun pariente o conocido y ya solo le digo esta en la lista de espera. Y con mi papa bueno; todo salio despues de la boda de mi prima y si le dije que me daba mucha pena pero que solo invitaría a unos cuantos, que si el deseaba que fueran todos que con mucho gusto aceptaría que el cubriera el adicional; en primera la relación con el no es muy cercana, luego cuando le contamos de la boda el solito dijoque contabamos con todo su apoyo moral así que se que es dificil pero, hay que aprender a saber donde ceder y donde no. SUERTE!
    • Responder
  • Nadia
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ya seeee . las dos razones que tienes son las mismas que las mias!!! el caso es que mi mama pagara el banquete!! asi que yo le dije cuanto era y dijo q estaba bien. pero que ella queria que fuesen , que por que no dejan de ser familia!!

• Responder
  • Nadia
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si en mi caso mi mama pagara mi banquete! no puedo decir que no lleve 50 personas , si pagara 250 !!! el dilema es que hay personas que ni conozco.

• Responder
  • Nadia
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Siiiii ya seee!! y dese la casualidad que en cuanto se enteran que te casaras salen amigos que jamas te hablan y asi!! y familia que tienes miles de años que no te ven ni hablan!!

• Responder
  • Nadia
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si me tendre que ajustar!! que problema

• Responder
  • Nadia
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    • Responder
  • Nadia
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ya see, ya hable al salon , para ver cuanto mas hay q pagar !

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa