'Oaxtepec', Morelos · Desde Febrero del 2020
Soy bióloga y fotógrafa, combinó ambos para lograr mi equilibrio emocional. Estoy super emocionada con la boda ya que por fin después de más de 10 años... Ver más
Soy bióloga y fotógrafa, combinó ambos para lograr mi equilibrio emocional. Estoy super emocionada con la boda ya que por fin después de más de 10 años nos animamos a dar este gran paso.
- Novia Adicta
- 1,418 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Marzo de 2022
Mi muro
He votado en una encuesta
Hace 2219 díasAunque en realidad son las sillas de casados, porque nos sentamos en ellas después de la ceremonia. ¿O no? Bueno, vamos a lo que interesa: !VOTA en tu silla favorita!
Participé en el post de Gabriela
Hace 2219 días
Participé en el post de Giovana
Hace 2219 días
Participé en el post de Giovana
Hace 2219 días
He votado en una encuesta
Hace 2221 días¡Hola, bonitas! Les mando un abrazo muy grande... y paso a iniciar con mi encuesta del día: ¿Qué te gusta más, camino al altar de flores o de velas? ¡Las leo! Y por si quieres participar en más encuestas aquí te dejo algunas: >Vota: ¿Cuál...
Participé en el post de Sonia
Hace 2222 días
Participé en el post de Monse
Hace 2237 días
¡Gané una medalla!
Hace 2237 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 2237 díasHola! Estoy empezando a organizar mi boda, he ido a ver diferentes jardines y algunos de ellos me han comentado que es necesario rentar una planta de luz. Creen que sea necesario? Ustedes que ya se han casado y en jardín lo hicieron? Es que es un...