Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Monse
Novia Adicta Marzo 2022 Morelos

Renta de planta de luz

Monse, el 4 de Marzo de 2020 a las 06:29 Publicado en Organizar una boda 0 10
Hola! Estoy empezando a organizar mi boda, he ido a ver diferentes jardines y algunos de ellos me han comentado que es necesario rentar una planta de luz. Creen que sea necesario? Ustedes que ya se han casado y en jardín lo hicieron? Es que es un gasto que no contemplabamos Smiley sad

10 Respuestas

Última actividad por Karen, el 14 de Mayo de 2021 a las 07:33
  • Karen
    Novia Adicta Octubre 2022 Estado México
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Ana Karen duda ¿dónde te casaste y cuánto les costo? Estoy pensando rentar para mi boda en Cuernavaca.
    • Responder
  • Anahi
    Novia Experta Agosto 2020 Tabasco
    Anahi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues el salón se encargara de eso en caso de que suceda algo ellos cuentan con su planta de luz para seguir con al fiesta.

• Responder
  • Iraís
    Novia Experta Diciembre 2020 Estado México
    Iraís ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo creo que si es muy muy necsario Monse D:

Nuestra boda va a ser en una finca, y hasta apenas consideramos que el grupo no cuenta con planta de luz. No me parecía algo de gran interés o preocupación hasta que fui a una boda hace poco... y en un apagón el grupo se quedó sin energía... Dejaron de tocar y la mayor parte de la fiesta se hizo sin nada que lo amenizara Smiley cry

• Responder
  • Ana Karen
    Novia Frecuente Octubre 2020 Jalisco
    Ana Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si es necesario, a mi punto de vista (me caso en área al aire libre de una hacienda. Por lo general son lugares hermosos pero no necesariamente tan modernos en cuanto a electricidad (aunque se han ido adecuando) muchas cosas tienen distintos voltajes en una fiesta y no siempre aguantan los transformadores del lugar. Con las plantas de luz modernas de hoy en día en menos de 3 min de un apagón se encienden y la gente ni lo nota. Yo la metí porque prefiero que me sobre a que me falte y así me evito pasar un mal rato el día de mi boda .
    Espero te ayude
    • Responder
  • Harumi
    Novia VIP Abril 2021 Ciudad de México
    Harumi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¡Hola nena! Cuando fui con mi FM a buscar lugares en Tepoztlán, en uno de ellos (solo fue en 1, visitamos como 6) nos hicieron ese comentario, pero solo aplicaba si nosotros llevábamos al dj, si ellos lo ponían no había problema. Mi FM si preguntó el porqué y pues le comentaron que era porque ellos tienen a su dj, saben que equipo lleva y que su planta lo soporta, pero cuando tú llevas a tus proveedores pues ellos no se pueden responsabilizar y no saben si la planta que ellos tienen soporte.
    • Responder
  • Karen
    Novia PRO Enero 2020 Baja California
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo que pasa es que hay jardines que no aguantan la suficiente carga como para soportar al equipo de DJ y la iluminación o de plano no tienen para dar luz entonces piden plantas para que todo se lleve acabo sin ningún problema
    • Responder
  • Monse
    Monse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Raquel!
    • Responder
  • Raquel
    Novia PRO Noviembre 2021 Ciudad de México
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nena!! Cuando nosotros contratamos el jardín nos dijeron que era necesaria la planta de luz, porque además son varios espacios durante el evento, además el DJ nos preguntó si habrá planta de luz porque el la necesitará. Consideren el gasto o queden de acuerdo con quien les está proporcionando el jardín para que se los consiga más barato! A nosotros nos la dejaron dentro de la renta del lugar. Suerte!
    • Responder
  • Monse
    Monse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Daniela! Lo que nos explicaron es que la planta es como un elemento extra que entra en una ocasión super especial, que se vaya la luz por ahí y no llegue 🤔 que según nunca ha pasado, pero que por si las dudas la contratemos.
    • Responder
  • Daniela
    Novia VIP Noviembre 2019 Ciudad de México
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Monse! Si te la están solicitando es por que si es necesario, por qué la energía que ellos proveen no es suficiente para DJ, músicos, etc etc
    Cuando no contratas “todo junto” eso sucede generalmente, la planta de luz, la empresa de Valet Parking, incluso los paramédicos o ambulancia corren por tu cuenta!!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas