Ir al contenido principal
Stephanie
Stephanie

Puebla, Puebla · Desde Noviembre del 2017

26 años. Soy supervisora de auditora fiscal De la secretaria de finanzas, godimom de una princesa de casi dos años, ex bailarina profesional, casi máster... Ver más

26 años. Soy supervisora de auditora fiscal De la secretaria de finanzas, godimom de una princesa de casi dos años, ex bailarina profesional, casi máster (solo me falta el título) y novia tipo Mónica Geller

Felizmente casados 🎉

30 de Junio de 2018

2164días 16hrs
Stephanie

¡Gané una medalla!

Hace 2372 días

Polluela

Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.

Stephanie

¡Gané una medalla!

Hace 2390 días

Novia fiel

Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya pasó a formar parte de tu rutina. Entraste en el club de nuestras novias más fieles.

Natalia comentó en mi muro:

Hace 2391 días

Hola bonita 😁 ¡Bienvenida! He visto que no has participado en la Comu y me gustaría invitarte a hacerlo, verás que si abres un debate sobre tus avances y/o tus dudas entre todas podremos ayudarte, quería invitarte a hacer un test súper divertido para saber qué maquillaje va más con tu estilo de novia, sólo tienes que dar click aquí para ir a la primera pregunta 👉https://www.bodas.com.mx/debates/que-tipo-de-cancion-vas-a-bailar-con-tu-fm--t252697 ¡Me cuentas si te gustó o si tienes cualquier duda! Me puedes mandar un mensajito o escribir en mi muro 😘

Grupos generales

Artículos por temas