Salamanca, Guanajuato · Desde Enero del 2016
Soy una persona muy noble, alegre y súper enamorada de mi baby!!! Me fascina cantar, bailar y tocar guitarra Después de un hermoso noviazgo de 7 años... Ver más
Soy una persona muy noble, alegre y súper enamorada de mi baby!!! Me fascina cantar, bailar y tocar guitarra Después de un hermoso noviazgo de 7 años decidimos que ya era el momento de dar este gran paso..
- Novia Experta
- 2,157 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Marzo de 2017
Mi muro
¡Gané una medalla!
Hace 3665 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Participaste en 10 posts así que ya puedes lucir esta merecida insignia.
¡Gané una medalla!
Hace 3665 días
Sociable
No hay duda de que lo tuyo es comentarlo todo con el resto de novios de la Comunidad. Por tu gran simpatía te ganaste esta medalla.
Subí una foto en el post de Jéssica
Hace 3666 días
¡Hola chicas! Espero se encuentre súper bien. Necesito su apoyo, ocupo ideas para saber que recuerditos dar el día de la boda, aún faltan varios meses pero quiero ir cotizando. Ayudénme por favor. ¡Mil gracias!
Participé en el post de Jéssica
Hace 3666 días
Participé en el post de Monse
Hace 3666 días
Participé en el post de Yessica
Hace 3666 días
Participé en el post de Rosa
Hace 3666 días
Participé en el post de Pils
Hace 3666 días
Hola guapetona, ¡Nos encanta verte por la comunidad! Con las chicas estamos hablando de varias cosas respecto a la boda. Te comparto los debates del momento: https://www.bodas.com.mx/debates/cual-fue-su-primer-regalo-de-novios--t144018, y https://www.bodas.com.mx/debates/fotos-de-las-novias-cuando-eran-ninas--t143955 Cualquier duda, estamos por aquí: https://www.bodas.com.mx/com-DebateNuevo.php?id_group= Saludos
Dana ¡qué bueno verte en los debates! ¿cómo vas con tus preparativos? Siempre que tengas una duda recuerda que puedes abrir un nuevo debate: https://www.bodas.com.mx/com-DebateNuevo.php?id_group= y con gusto entre todas te echaremos una manita! ... También te comparto un debate que está dando de qué hablar en la Comunidad: https://www.bodas.com.mx/debates/tu-y-tu-prometido-son-de-la-misma-religion--t142510 ¡Espero verte por ahí! :)
Participé en el post de Rosa
Hace 3674 días
Participé en el post de Evelyn
Hace 3677 días
¡Gané una medalla!
Hace 3735 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya pasó a formar parte de tu rutina. Entraste en el club de nuestras novias más fieles.