San Nicolás de los Garza, Nuevo León · Desde Febrero del 2017
- Novia Leyenda
- 53,727 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Octubre de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 3348 días
Bonitas, Tener mascotas es un verdadero dilema , son muy lindos los animalitos pero requieren de muchos cuidados y atención... 🏡 ¿Ustedes piensan tener mascotas cuando estén casados? 🐶 Siguiente dilema ⬇️ ¿Diversión en pareja o solos?
Subí una foto en el post de Areli
Hace 3375 días
Hola... Bien ya tengo el lugar de mi despedida de soltera es un restaurant de mi ciudad con tematica de los 50s, rockabilly,pin up...bla bla bla.Lo que nose es los juegos que se hacen, solo me se el del papel del baño y hacer vestidos, no quiero...
Hace 3395 días
Hola bien hace dias les enseñe unas invitaciones que hice para mi despedida de soltera, pero no me convencian, sentia no reflejabn nada de mi, y que eran muy comunes,al principio la tematica de la despedida la escogio mi suegra, yo nunca e ido a...
Hace 3398 días
Hola otra vez!Les dejo unas ideas para decorar los zapatos, tanto los tacones como las flats, yo en lo personal decorare los míos, no e visto unos que ame y a como los quiero si los mando a hacer me salen un poco caros y eso que se ven sencillos,...
Hace 3401 días
hola chicas! bien lo que es tener tiempo de sobra y estresarme por no hacer mas adelantos a mi boda porque el salon me da casi todo, asi que me puse a hacer opciones para mis invitaciones de despedida de soltera, me falta perfeccionar detalles pero...
Hace 3402 días
Hola chicas, supongo es facil, y algunad ya sabían pero no esta demas, yo estoy pensando hacer eso porque donde e cotizado mi ramo me sale de 1800 para arriba y son rosas rojas o tulipanes, veo como mejor opcion comprar un ramo bonito que no pasan de...
Subí una foto en el post de Vianey
Hace 3411 días
SE ANIMARIAN CHICAS A TATUARSE JUNTO CON SU PAREJA SUS ALIANZAS Se trata de los tatuajes nupciales. Cuando una pareja prepara su boda, comienza a pensar en las miles de cosas diferentes que pueden hacer para que ese día único sea algo realmente...
Hace 3414 días
Hola solo queria compartirles ideas qur mi FM y sus amigos quieren hacer para la boda y digamos su despedida, algo divertidas diría yo, todos ellos aman los videojuegos y los comics :p
Hace 3417 días
Hola chicas!Tengo esta duda ahora con el peinado, quiero algo estilo pin up. Mi vestido es ese de la imagen, ya lo separe y llevara un cinto negro con poca pedreria, el maquillaje quiero que sea como el de la imágen, solo me falta decidir el peinado...
Hace 3424 días
Hola chicas! Bien tengo varias opciones de lo que mi novio y yo queremos para nuestra boda, sera el 28 de octubre de este año y lo bueno esque por nuestros trabajos, ambos somos diseñadores, muchas de las cosas las podemos hacer. Los colores que...
Subí una foto en el post de Paloma
Hace 3425 días
Hola! Como están? Les platico de mi anillo! Mi FM y yo buscamos juntos el anillo me hizo elegir tres favoritos y él eligió entre esos tres este! Me encanta! Y ustedes? Platíquenme y muestren sus hermosos anillos!!!
Subí una foto en el post de Danny
Hace 3425 días
Hola chic@s , queria pedirles ayuda para las invitaciones y decoración , es que la despedida la haremos mixta , a mi FM y a mi nos gustan los videojuegos y el anime , espero sus consejos e ideas ,gracias
Subí una foto en el post de Claa'
Hace 3425 días
Subí una foto en el post de Samantha
Hace 3425 días
Nunca había visto un pastel de boda en color negro, pero me encantó como contrasta con blanco y dorado ¿Qué opinan Comu?
Hace 3426 días
Es la primera vez que comento aqui, en fin solo queria compartirles como me dieron el anillo.En mi ciudad hacen un evento por la serie de The Walking Dead y esta vez vinieron dos actores, mi novio y yo nos tomamos fotos con uno, Tom Payne, mi novio...