Cuernavaca, Morelos · Desde Octubre del 2019
Vivo en CDMX me casó con el hombre de mi vida, desde el primer día fue todo para mi.
- Novia Adicta
- 737 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Junio de 2021
Mi muro
He votado en una encuesta
Hace 2380 díasChicas y chicos, ¿Estáis siguiendo a todos los debates de la dinámica? ¡ Puedes ganar una web premium así que no puedes dejarlo pasar! Ahora toca hablar de la confirmación de asistencia de los invitados, ¿por web o por teléfono? 👉 PARA GANAR...
Hace 2380 días¡Hola, comunidad! Si estás aquí es, seguramente, porque quieres ganarte la Web de Bodas Premium, así que para poder concursar dime: ¿Qué prefieres para una boda invitaciones digitales o en papel? ¡Vota y después nos cuentas en los comentarios si...
Hace 2380 días¡Vamos, novias y novios! Tienen que participar de toda la dinámica para participar del concurso y pueden hablar con Blanca para saber como es fantástico tener la Web de Boda Premium. Antes, dime: ¿Wedding planner o agenda propia? 👉PARA GANAR TU...
Hace 2380 días¡Hola, bonitas! Aprovechando que la película de Maléfica está de regreso, ¿aprovechamos para hacer una encuesta? Y es que no podemos negar que la fama de las suegras a veces es un poco injusta, hay algunas que parecen sacadas de un cuento de...
Hace 2380 días¡Hola, chic@s! ¡Qué emoción pensar que alguien aquí se llevará una suscripción a la Web de Bodas Premium de regalo! La siguiente pregunta para el concurso es: ¿Prefieres, Boda íntima o a lo grande? Vota y cuentanos en los comentarios,...
¡Gané una medalla!
Hace 2386 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya pasó a formar parte de tu rutina. Entraste en el club de nuestras novias más fieles.