Hermosillo, Sonora · Desde Enero del 2018
- Novia Adicta
- 1,020 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Noviembre de 2023
Mi muro
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 3022 días
¡Bienvenidas a su club Brides! ¿Cómo van con sus preparativos? ¡Preséntense y hagan amistad con más novias que escogieron este mismo mes! Cuéntennos sobre sus planes: día, color, tema, pedida, recuerdos... su gran día está a punto de llegar......
Participé en el post de Rosa
Hace 3022 días
Participé en el post de Carlos
Hace 3022 días
Participé en el post de Alondra
Hace 3022 días
Subí una foto en el post de Natalia
Hace 3022 días
Hola Bonitas, ¿Quién escogió algún tono morado para su boda? Les dejo estas lindas opciones para sus invitaciones 1.2. 3.4. Detallito en el sobre 5.***
Participé en el post de Natalia
Hace 3022 días
¡Gané una medalla!
Hace 3024 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 3024 díasMI NOVIO ES FANATICO DEL CRUZ AZUL USTEDES CREEN QUE SERIA UNA BUENA IDEA DARLE UNA SORPRESA CON ALGUN ADORNO DE ESE GRUPO O TAL VEZ EL PASTEL DE BODAS LA PARTE DE ARRIBA ?? O QUE TIPO DE SORPRESA ME RECOMENDARIAN???
Creé un post
Hace 3024 díasHOLA BUENAS TARDES !!! SUPER CONTENTA DE COMPARTIR ESTE ESPACIO CON USTEDES, OJALA QUE SUS BODAS SEAN HERMOSAS Y RECIBAN DE MI Y MI PAREJA LA MAYOR DE LAS BENDICIONES... SALUDOS
¡Gané una medalla!
Hace 3024 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, decidiste ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida ganaste esta medalla.