Guadalajara, Jalisco · Desde Junio del 2015
Apasionada de los deportes.
- Novia TOP
- 41,761 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Abril de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3441 díasHola chicas, pues qué creen? Si haremos fiesta para la boda civil, alrededor de 80 personas solo familiares, por cierto la teníamos contemplada para Marzo, pero ya la cambiamos para enero. Tenía pensado hacerla estilo mexicano, pero hace frío en...
Creé un post
Hace 3447 díasChicas que ya se casaron por el civil, cuéntenme si hicieron pachangón!
Creé un post
Hace 3454 díasHola Chicas, me caso en abril 2017, mi estilo es entre bohemio y vintage, los colores de la boda son el marsala y . Por presupuesto, será para 140 personas (antes 250) y 19 niños. Me caso con el amor de mi vida. =)
Creé un post
Hace 3462 díasHola chicas, saben si existe la probabilidad de una boda civil el 25 de diciembre?
Creé un post
Hace 3468 díasChicas, necesito cositas para mi Save the Date. Ayuda porfa!
Creé un post
Hace 3482 díasChicas necesito de su ayuda. Me caso al civil en marzo y a la iglesia en Abril del 2017. ¿Cuándo y cómo empiezo con todos los trámites para ambas ceremonias?
Creé un post
Hace 3483 días=) ¡Qué emoción! Mucha felicidad.
Creé un post
Hace 3608 díasEstas son mis respuestas para ¡Conseguir el pasaporte de mi boda! ¿Cómo se llama tu pareja? Emmanuel Gutiérrez Mercado ¿Cuál es la fecha de tu boda? 29 / Abril / 2017 ¿Boda de día o de noche? De noche ¿En qué ciudad te casas? Guadalajara Jalisco...
Creé un post
Hace 3669 díasHola chicas, estoy comenzando a hacer mi playlist de canciones para la boda, pero me surgió una duda. Cuáles son los bailes que "de ley" debe haber durante la fiesta? Gracias por su ayuda.
Creé un post
Hace 3671 díasHola chicas, espero estén bien. Necesito de su ayuda, fíjense que mi boda es hasta 2017 pero quiero ir checando Iglesias católicas para la ceremonia religiosa. Nuestra primera opción es el Templo del Padre Galván, pero ya van varias personas que me...
Creé un post
Hace 3756 díasChicas! estos fueron mis números para mi tablero, y ustedes ¿ya tienen los suyos? 1. 25. 3. 27. 2. 300. 0. 7. 7