Ir al contenido principal
Laura Patricia
Laura Patricia

Aguascalientes, Aguascalientes · Desde Enero del 2012

Hola soy una chica alegre. Me gusta cuidar y convivir con la naturaleza.

Felizmente casados 🎉

20 de Diciembre de 2012

4204días 7hrs

Diana comentó en mi muro:

Hace 4353 días

lauu te cuento que ya pagué lo del banquete que era lo mas caro. ya ando mas tranquila, ya lo demás son detallitos, Que padre que ya andes haciendo la lista para que no te falte nada, hay que echarle ganas =D gracias por los buenos deseos, te mando un fuerte abrazo!

Diana comentó en mi muro:

Hace 4353 días

hay lauris ando media estresada, ahorita me estresé porque hice mal las cuentas y me faltaba dinero para el banquete pero ya me salieron las cuentas, solo me falta el dinero de la boda civil, casi todo listo, anoche hice la lista de las cosas que me llevaré al hotel para la boda para que no se me olvide nada, me pone nerviosa que todo salga bien, sobretodo el tiempo que no sea mas tiempo porque si la gente se va mas tarde me cobran 100 pesos por persona, haha yo los voy a despedir antes

Lucy comentó en mi muro:

Hace 4360 días

Gracias, Laura!! Y si, ya estoy mejor, gracias... Veras que cuando menos lo pienses, encontraras tu vestido! Yo me probe 4 vestidos cuando encontre el que me llena al cien. Lo puedes creer? Je!! Asi son las cosas.

Lucy comentó en mi muro:

Hace 4360 días

Hola!! Siii, estoy a pocos dias de casarme con el amor de mi vida. Todo creo que va bien - apesar de lo que paso la semana pasada, estoy avanzando. Ya tengo contratado las flores, hoy voy a ver lo del pastel y otras cosillas. Y tu como vas?? Queee lindooo que vas a tener tu boda en las playas del sur de Mexico! Ese siempre era mi sueno, pero pues seria imposible llevar a todos mis invitados. Jaja! :)

Marelin comentó en mi muro:

Hace 4366 días

hola, gracias por el comen de mis manteles jeje que bueno que te gustaron lastima que a otras personas no :/ que triste no jeje saludos

Marelin comentó en mi muro:

Hace 4369 días

hola laaau pss eh andado ocupadona jaja, aii la llevo ya son poquitas cosas que me faltan, copas, botella de brindis, pala y cuchico, zapatos extras, misales, cambio del pastel, hablar bien con el de la musica mi biblia y rosario aaaaaaa me volvere loca jajaja naaa ya es bien poquito y tu como vas q te falta

Diana comentó en mi muro:

Hace 4371 días

no te eh visto conectada, como estas? q tal los preparativos? tienes facebook?

Diana comentó en mi muro:

Hace 4379 días

hola Lau!! fijate, aun me faltan cosas de la boda, y crees q es fecha q aun no entrega mi suegra las invitaciones de sus familiares, quizas no ah de querer q vallan jajja ntc! trato de no estresarme pero no se pero ultimamente me vengo durmiendo a las 2 de la mañana pero ayer hasta las 3, y ya hasta eh soñado con mi boda, un dia q no tenia quien me maquillara y ves q en mi sueño me pinto yo ese dia!! jajja creo q es el estres. mañana iré con el fotografo y el del video para decirles bien como quiero mi video de boda y las fotos, definir esos detalles y aprovechar y dar un abono. Te cuento que ya tuve mi prueba de maquillaje con aerografo, pero creo q no sirve porque estaré en la playa y se me va a caer xq si sudo y me seco con papel se me quita el maquillaje, quiero ir esta o la proxima semana a maquillarme a un salon sin decir que es mi boda para q me cobren mas barato y probar el maquillaje y mas porque queda cerca de mi casa y me dicen que el tiempo es oro ese dia porque pasa super rapido. Por cierto Como estas Lau, que tal los preparativos?

Ana Lucia comentó en mi muro:

Hace 4380 días

no conocia el significado de las almendras, es muy bonito, tal vez les de a mis familaires para contarles la historia, gracias :)

Ana Lucia comentó en mi muro:

Hace 4380 días

yo no se la historia de las almendras, a ver si me la compartes, pro que aca las escucho con eso pero no se de que hablan :S

Ana Lucia comentó en mi muro:

Hace 4381 días

Muy bien gracias Laurita, estoy con lo del vestido, quiero comprar las chanclitas de regalo en mexico y q me lan envien a colombia es mas economico q comprarlas aca, y tengo cita con la wedding planner el otro mes y tu como vas??

Laura Patricia comentó en mi muro:

Hace 4385 días

Gracias Diana!!!! en eso estamos. Que emoción ya falta poquito para tu boda, ya todo listo?

Diana comentó en mi muro:

Hace 4385 días

hola!! como estas? ya empezaste con los preparativos? aki andamos para ayudarte. echame un grito en lo que necesite ;) saludos!!

Ana Lucia comentó en mi muro:

Hace 4391 días

Hola yo tambien me caso en dic :D felicidades el tiempo pasa volando

Yadira comentó en mi muro:

Hace 4421 días

Hola Laurita!!! Felicidades por tu boda, cuéntamelo todooooooo donde va a ser???

Grupos generales

Artículos por temas