San Luis Potosí, San Luis Potosí · Desde Agosto del 2017
Soy una mujer fuerte, enamorada, leal, romántica, dramática y sarcástica. Amo las flores, a mi familia y amigos por eso no pueden faltar el día de mi... Ver más
Soy una mujer fuerte, enamorada, leal, romántica, dramática y sarcástica. Amo las flores, a mi familia y amigos por eso no pueden faltar el día de mi boda.
- Novia Adicta
- 1,318 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Octubre de 2018
Mi muro
Participé en el post de Indira
Hace 3200 días
Participé en el post de Gonzalez 1
Hace 3202 días
Participé en el post de Caro
Hace 3202 días
Participé en el post de Melody
Hace 3202 días
Participé en el post de Ciindyy
Hace 3202 días
Participé en el post de Laura
Hace 3202 díasHola bonita 😊 Te invito a hacer el chismógrafo de tu primera cita 👉https://www.bodas.com.mx/debates/chismografo-de-tu-primera-cita--t224025 ¡queremos saber como comenzó tu historia! 💖
Participé en el post de Bania
Hace 3219 días
¡Gané una medalla!
Hace 3220 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 3220 díasHola chicas, hace unas semanas mi novio y yo comenzamos a hablar de casarnos, en un inicio fue solo por el civil (y sería en noviembre) pero al hablar con nuestras familias los planes se modificaron y vamos de mover también la fecha de la boda, sin...
Participé en el post de Bania
Hace 3225 días
Participé en el post de Lucia
Hace 3225 días
Participé en el post de Nailea
Hace 3226 días
Creé un post
Hace 3226 díasHola, soy nueva por aquí y necesito mucha ayuda. Alguien sabe si es posible realizar una boda religiosa en un jardín o si tiene que ser en la iglesia?