San Luis Potosí, San Luis Potosí · Desde Agosto del 2017
Soy una mujer fuerte, enamorada, leal, romántica, dramática y sarcástica. Amo las flores, a mi familia y amigos por eso no pueden faltar el día de mi... Ver más
Soy una mujer fuerte, enamorada, leal, romántica, dramática y sarcástica. Amo las flores, a mi familia y amigos por eso no pueden faltar el día de mi boda.
- Novia Adicta
- 1,318 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Octubre de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de Bania
Hace 2838 días
Alianzas Cajita damitas Hola brides, me da muchísimo gusto escribirles después de tanto tiempo (pero las seguía leyendo). Les quiero contar de mis avances y de lo mucho que ha cambiado la idea original de mi boda, primero buscábamos un jardín y un...
Subí una foto en el post de Adri
Hace 2845 días
Hola a todos!! He visto en estos últimos días a muchas chicas y chicos nuev@s, y sé que a tod@s nos facilitaría más el conocernos mejor para desarrollar mejor los debates y resolver las dudas... El como decirnos (apodo/diminutivo), etc... Así que...
Subí una foto en el post de Mariana
Hace 2954 días
Subí una foto en el post de Bania
Hace 2965 días
Hola chicas, les cuento que ayer fuimos a ver el jardín que queremos y el lunes veremos otro que nos mostró nuestro WP, además hoy fui a ala iglesia para ver los requisitos; materiales pero mientras tanto me puse a trabajar en los regalitos que daré...