Mérida, Yucatán · Desde Febrero del 2016
Me considero una persona alegre, un poquitín distraída que da todo por las personas que quiere, me definiría como una chica romántica y algo... Ver más
Me considero una persona alegre, un poquitín distraída que da todo por las personas que quiere, me definiría como una chica romántica y algo perfeccionista :-)
- Novia Experta
- 1,545 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Febrero de 2017
Mi muro
Participé en el post de Osiris
Hace 3789 días
Participé en el post de Magaly
Hace 3789 días
Participé en el post de Marisela
Hace 3789 días
Participé en el post de Rosa
Hace 3790 días
Participé en el post de Rosa
Hace 3790 días
Participé en el post de Laura
Hace 3791 días
¡Gané una medalla!
Hace 3791 días
Genia
Te encanta curiosear todos los artículos y empaparte con nuestras ideas y consejos. Ya comentaste en 1 artículo, así que te ganaste a pulso esta medalla.
Participé en el post de Maria
Hace 3791 días
¡Gané una medalla!
Hace 3792 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Participé en el post de Gladys
Hace 3792 días
Creé un post
Hace 3792 díasHola a tod@s!! Viendo la página ( que por cierto está super completa) solicito ayuda de expertos en el tema jeje: -El color de la boda ¿que abarca? no entiendo si es la mantelerìa o el vestido de las damas o que onda? Todo tiene que ser del mismo...
Jajaj gracias Maru, de verdad que esta muy buena esta página jiji
Participé en el post de Laura
Hace 3792 días
Participé en el post de Anel
Hace 3795 días
Creé un post
Hace 3795 díasHola! Me acabo de comprometer y planeo casarme dentro de un año, pero veo que hay tantas cosas que organizar que ya me puse de nervios ¿que va antes? cuantos meses antes hay que apartar todo? Soy una novia que no sabe nada de bodas jiji n_n ¿alguien...