Tuxtla Gutiérrez, Chiapas · Desde Febrero del 2015
Arquitecta de 24 años, me encanta soñar con cosas que puedo hacer realidad, y es por eso que soy amante del diseño. Así como de la fotografía, la música,... Ver más
Arquitecta de 24 años, me encanta soñar con cosas que puedo hacer realidad, y es por eso que soy amante del diseño. Así como de la fotografía, la música, y los libros... Me encanta pasar el tiempo al lado de mi novio mientras leemos, o viendo películas en un fin de semana. Me gusta cocinar, y a mi novio también, por lo que hacerlo juntos es muy reconfortante. Soy sentimental, algunas veces enojona, pero sé distinguir entre cosas agradables y las que no, por lo que procuro no hacer lo que no quisiera que me hicieran. Algo así...
- Súper Novia
- 4,003 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Noviembre de 2015
Mi muro
Participé en el post de Coral
Hace 4130 días
Subí una foto en el post de Coral
Hace 4130 días
Hola chicas , otra vez yo jijiji , aquí les dejovarios peinados , ya saben como seta el suyo .
Participé en el post de Yadira
Hace 4130 días
¡Gané una medalla!
Hace 4133 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Ayer apenas encontramos esta web, y nos dimos cuenta que hay un montón de cosas que ya deberíamos hacer, así que... en eso andamos :)
Creé un post
Hace 4134 díasHola, soy nueva en todo esto de organizar una boda, y quisiera saber su opinión sobre este tema. Realmente no estoy muy segura con la cuestión de los padrinos, y tampoco quisiera ser abusiva al designarlos, así que quisiera saber su opinión sobre los...
Participé en el post de Monserrat
Hace 4134 días