Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Lucía
Súper Novia Noviembre 2015 Chiapas

¿padrinos?¿de pastel, lazo, anillos... qué tantos padrinos hay que poner?

Lucía, el 6 de Febrero de 2015 a las 23:59 Publicado en Organizar una boda 0 7

Hola, soy nueva en todo esto de organizar una boda, y quisiera saber su opinión sobre este tema. Realmente no estoy muy segura con la cuestión de los padrinos, y tampoco quisiera ser abusiva al designarlos, así que quisiera saber su opinión sobre los mismos, y sus experiencias también al ponerlos.

Mientras más tipos de padrinos me describan, y su función, sería excelente. Gracias!

7 Respuestas

Última actividad por Marisol, el 7 de Febrero de 2015 a las 11:28
  • M
    Novia PRO Diciembre 2015 Distrito Federal
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola mira yo aún no hablo con ellos pero desde que supieron que me iba a casar muchos se ofresierón y en nuestras familías es muy natural llevar padrinos, de hecho si no llevas se sienten jeje. mira yo llevare de :
    Velación
    Anillos
    Lazo
    Arras
    Ramo
    Pastel
    Brindys
    foto de estudio
    Bueno esos son los que creo llevare, si no se agregan más por que como te digo es una tradición y para bosotros una gran ayuda ademas todos seran familía muy cercana, todo depende de la disponibilidad que tengan tus familíares y la confianza que tengas en que no te queden mal y acepten con gusto.
    Una idea puedes hacer una cena de compromiso e invitar a tu familía con la que creas que cuentas ai puedes aprobechar y comentar tus motivos de la reunión, aunque corres los dos riesgos jiji que muchos se ofrescan solos y te salgan de mas o que nadie diga nada.
    O la otra es que tu y tu prometido los asignen y los visiten personalmente para platicarlo
    piensalo nena y que tengas mucha suerte.
    Nos cuentas como te va
    • Responder
  • Mitsuy
    Novia Frecuente Julio 2015 Sinaloa