Monterrey, Nuevo León · Desde Octubre del 2015
Una regia y un regio/queretano muy felices que viven en CDMX. Organizando una boda a distancia ya que nos casaremos en nuestra tierra. :)
- Novia PRO
- 18,848 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Marzo de 2017
Mi muro
Participé en el post de Rosa
Hace 3838 días
¡Gané una medalla!
Hace 3839 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no lo pensaste dos veces y decidiste ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.
Participé en el post de Mimis
Hace 3839 días
¡Gané una medalla!
Hace 3845 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Hola Stephanie, bienvenida a bodas.com! Aquí encontrarás una gran comunidad de apoyo y ayuda para la organización de tu boda, si tienes alguna pregunta, no dudes en hacerla, siempre habrá alguien dispuesta a ayudarte, para responder hazlo en mi muro! Saludos!
Creé un post
Hace 3845 díasHola a todas las novias y esposas que me leen!! El día de hoy inicio éste debate ya que como nunca he ido mucho con ninguna religión, la ceremonia nupcial me está dando un dolor de cabeza enoooorme, sin embargo, leyendo en antiguos debates de éste...
Participé en el post de Stephanie
Hace 3845 días
Creé un post
Hace 3846 díasHola chicas! Les cuento que me encuentro organizando mi boda que será en Monterrey, sin embargo, actualmente vivo en el df, ha sido super difícil tratar de coordinar todo a la distancia, mi prometido ha estado super involucrado pero no queremos que...