Cuautitlán Izcalli, Estado México · Desde Mayo del 2014
Hola hermosas! Me encuentro en una etapa de vida de agradecimiento total con Dios ya que me acabo de recibir como Psicologa, encontre al amor de mi... Ver más
Hola hermosas! Me encuentro en una etapa de vida de agradecimiento total con Dios ya que me acabo de recibir como Psicologa, encontre al amor de mi eternidad y lo mejor uniremos nuestras vidas muy pronto. Me encanta saber q existe un lugar donde hay muchas niñas emocionadas como yo y no se cansan ni de hablar, ni de escuchar el mismo tema "nuestra boda"; gracias por compartir, proponer y ayudar para q cada una de las bodas sea la mejor para nosotras!
- Súper Novia
- 2,896 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Octubre de 2015
Mi muro
Participé en el post de Diana
Hace 4250 días
Participé en el post de Margarita
Hace 4250 días
¡Gané una medalla!
Hace 4252 días
Sociable
No hay duda de que lo tuyo es comentarlo todo con el resto de novios de la Comunidad. Por tu gran simpatía te ganaste esta medalla.
¡Gané una medalla!
Hace 4252 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
¡Gané una medalla!
Hace 4252 días
Genia
Te encanta curiosear todos los artículos y empaparte con nuestras ideas y consejos. Ya comentaste en 1 artículo, así que te ganaste a pulso esta medalla.
Creé un post
Hace 4252 díasHola brides hermosas! Tengo problemas para encontrar zapatos, soy algo alta por lo tanto no quiero quedar mas arriba q mi novio y en segundo los tacones y yo no somos tan amigos jajaja.... les agradeceria me ayudaran a encontrar o proponer ideas de...
Participé en el post de Iviance
Hace 4252 días
Participé en el post de Ana Díaz
Hace 4252 días
Participé en el post de Lili
Hace 4252 días
Participé en el post de Ximena
Hace 4252 días
Participé en el post de Yadira
Hace 4259 días
¡Gané una medalla!
Hace 4356 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, decidiste ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida ganaste esta medalla.