'Tijuana', Baja California · Desde Mayo del 2019
- Novia Frecuente
- 444 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Septiembre de 2021
Mi muro
¡Hola! 👋 ¿Ya te enteraste que esta semana estamos regalando un juego descargable para que el día de la boda tus invitados disfruten aún más? Si quieres ganártelo solo hay que dar clic aquí 👉 https://www.bodas.com.mx/debates/de-quien-surgio-la-idea-de-casarse--t407479 ¡Y responde a la dinámica!
He votado en una encuesta
Hace 2457 días¡Hola, brides! Así como los novios se quedan boquiabiertos cuando ven a la novia acercándose al altar, con su vestido y todos sus accesorios escogidos al más mínimo detalle, las novias se pueden quedar con el ojo cuadrado de lo guapo que se...
Participé en el post de Renata
Hace 2461 días
Participé en el post de Cynthia
Hace 2461 días
Subí una foto en el post de Claudia
Hace 2501 días
Hola chic@s tienen alguna foto favorita donde se estén besando? Les dejo la mia, (es una mordidita 😅) espero ver las suyas 😍
Participé en el post de Claudia
Hace 2501 días
Subí una foto en el post de Michelle
Hace 2508 días
Éste es mi anillo y la verdad es que me encanta 😍. No cabe duda de que mi futuro esposo si conoce perfectamente mis gustos. Muéstrenme fotos de su anillo de compromiso 😍💍
Participé en el post de Michelle
Hace 2508 días
¡Gané una medalla!
Hace 2515 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en toda una paparazzi de la Comunidad.
Subí una foto en el post de Saraí
Hace 2515 días
Hola novias! Cómo fue que le pidieron a sus damas que querían su compañía en ese día tan importante, a mi gustaría darles un detalle podrían compartir más ideas
Participé en el post de Saraí
Hace 2515 días
¡Gané una medalla!
Hace 2532 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya pasó a formar parte de tu rutina. Entraste en el club de nuestras novias más fieles.
¡Hola bride! Los Usuarios Destacados te van a mostrar un montón de ideas lindas y ellos quieren saber tu opinión. Da clic aquí: https://www.bodas.com.mx/debates/hoy-las-novias-preguntan--t393137