Tegucigalpa, Tegucigalpa · Desde Noviembre del 2014
Soy amante de la cocina y muy familiar me encanta las salidas a lugares tranquilos y amo la playa e soñado con mi boda desde niña y hoy q veo q es real es... Ver más
Soy amante de la cocina y muy familiar me encanta las salidas a lugares tranquilos y amo la playa e soñado con mi boda desde niña y hoy q veo q es real es lo mas bello q me puede pasar
- Novia Adicta
- 1,329 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Marzo de 2015
Mi muro
Creé un post
Hace 4167 díasHola chicas les contare que estoy a 72 días para mi boda tengo tantos nervios q a la verdad me estoy estancando en los preparativos me siento agrumada y mi dama de honor q es mi hermana se acaba de comprometer empocas palabras dejo de ayudarme con la...
Participé en el post de Ruth
Hace 4167 días
Participé en el post de Yadira
Hace 4167 días
Participé en el post de Viridiana
Hace 4169 días
Participé en el post de Israel
Hace 4169 días
Participé en el post de Montse
Hace 4178 días
Participé en el post de Anny
Hace 4194 días
Participé en el post de Lizet
Hace 4194 días
Subí una foto en el post de Lizet
Hace 4194 días
Hola nenas He estado muy ausente de la pagina por cuestiones de trabajo, pero hoy no podia dejar de compartirles la buena noticia jejeje Les cuento que gracias a un debate que publicaron por aqui en la comunidad me di cuenta que estaban en oferta...
¡Gané una medalla!
Hace 4202 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en toda una paparazzi de la Comunidad.
¡Gané una medalla!
Hace 4222 días
Genia
Te encanta curiosear todos los artículos y empaparte con nuestras ideas y consejos. Ya comentaste en 1 artículo, así que te ganaste a pulso esta medalla.