Piedras Negras, Coahuila · Desde Agosto del 2017
Amo inmensamente a mi FM, estoy segura que es el hombre de mi vida. ansiosa porque llege el gran dia.
- Novia PRO
- 11,132 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Junio de 2018
Mi muro
¡Gané una medalla!
Hace 3175 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 3175 díasHola chicas! tengo una duda primero se compra los zapatos o primero se busca el vestido... ayer que fui a una zapateria vi unos zapatos que me gustaron pero nose si dependa del vestido para escoger los zapatos. sacanme de la duda... help me
Participé en el post de Natalia
Hace 3175 días
Participé en el post de Pato
Hace 3175 días
Participé en el post de Marcela
Hace 3175 días
Participé en el post de Kriz
Hace 3175 días
Participé en el post de Karen
Hace 3175 días
¡Gané una medalla!
Hace 3178 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya pasó a formar parte de tu rutina. Entraste en el club de nuestras novias más fieles.
Hola Bárbara :) qué gusto verte participando en la Comunidad, te invito a ver la dinámica de esta semana 👉 https://www.bodas.com.mx/debates/eres-fan-de-las-bodas-de-dia-o-de-noche--t220693 ¡Saluditos nena!
Participé en el post de Joely
Hace 3181 días
Participé en el post de Jessica
Hace 3181 días
Creé un post
Hace 3181 díasBuen dia chicas, me quiero presentar porque soy nueva aqui y contarles la historia de mi anillo. Les confieso que aun no me comprometia y ya las leia, me emocionaba al ver sus detalles y me imaginaba como seria mi boda y pues miren ya estoy aqui me...