Nezahualcóyotl, Estado México · Desde Junio del 2015
- Súper Novia
- 2,731 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Febrero de 2023
Mi muro
Subí un video
Hace 3887 días
Participé en el post de Lupita
Hace 3887 díasHola Jacqueline, ¿cómo estás? Nos encanta tenerte por aquí. Como verás, en la comunidad nos vamos ayudando entre todas con los preparativos de la boda. Si aún no sabes por dónde comenzar, puedes hacerlo por aquí: https://www.bodas.com.mx/articulos/por-donde-empezar-a-organizar-una-boda--c4830 Y, si quieres divertirte un rato, te invitamos a nuestra actividad de esta semana: https://www.bodas.com.mx/debates/eres-una-novia-practica-minuciosa-o-distraida--t113552 ¡Te va a encantar! ¡Bienvenida!
¡Gané una medalla!
Hace 3888 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 3888 díasHola chicas! estoy viendo varias cosas de mi boda y una de las principales cosas es mi vestido, toda mi atención andaba en el vestido, pero me surgió una duda. Qué zapatilla es la más adecuada para jardín? ya que la mayoría tiene tacón delgadito y...
Creé un post
Hace 3888 díashola! mi boda se festejará al aire libre en una hacienda con jardín, el asunto es que daremos taquiza, ya que no queremos menus armados, si no algo muy sencillo y que todos consuman...de entradas serán sopesitos y 7 guisados diferentes para la cena....
Participé en el post de Jacqueline
Hace 3889 días
Subí una foto en el post de Jessica
Hace 3889 días
1. Elegir más de tres colores de boda. Para lograr un concepto y una decoración de boda armónicos no saturen de colores el lugar de la recepción del gran día. Futuras novias huyan de las paletas con demasiados colores y en caso de que lo están...
Participé en el post de Jessica
Hace 3889 díasHola hermosa bienvenida a la comunidad!! :) En lo que pueda apoyarte no dudes en decirme ! Saludos
Creé un post
Hace 3893 díasNecesito consejos para saber cuando es momento de contratar a los proveedores, de ahorrar, de ver vestidos si es que deseo bajar algunos kilitos, etc etc.... muero de nervios!
Participé en el post de Laura
Hace 3894 días
Participé en el post de Rosa
Hace 3894 días
¡Gané una medalla!
Hace 3938 días
Genia
Te encanta curiosear todos los artículos y empaparte con nuestras ideas y consejos. Ya comentaste en 1 artículo, así que te ganaste a pulso esta medalla.
¡Gané una medalla!
Hace 3941 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya pasó a formar parte de tu rutina. Entraste en el club de nuestras novias más fieles.