Monterrey, Nuevo León · Desde Mayo del 2015
Soy una chica sincera, responsable, confiable, amo a mi novio con todo mi corazón y me siento muy afortunada de ser madre de una hermosa niña de 5... Ver más
Soy una chica sincera, responsable, confiable, amo a mi novio con todo mi corazón y me siento muy afortunada de ser madre de una hermosa niña de 5 años....
- Novia Adicta
- 1,254 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Abril de 2016
Mi muro
¡Gané una medalla!
Hace 4006 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
¡Gané una medalla!
Hace 4006 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no lo pensaste dos veces y decidiste ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.
Participé en el post de Rosa
Hace 4006 días
Creé un post
Hace 4006 díasHola Chicas... Soy de monterrey, y me gustaria saber si conocen alguna iglesia o padre que solo nos de la bendicion el dia de nuestraboda, ya que mi novio ya estuvo casado por la iglesia.....y por obvias razones no puede casarse otra vez por la...
Creé un post
Hace 4006 díasHola hermosas.... Me gustaria saber que tal les va con los preparativos, si tienen tips o sugerencias acerca de proveedores, vestidos de novia, salones, musica..... o en algo que les pueda apoyar aqui andamos!! Saludos y bonito dia
Participé en el post de Karla
Hace 4006 días
Participé en el post de Yadira
Hace 4006 días
Participé en el post de Carolina
Hace 4006 días