Miguel Hidalgo, Distrito Federal · Desde Enero del 2015
- Novia Experta
- 1,677 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Agosto de 2016
Mi muro
Participé en el post de Brenda
Hace 3967 días
Participé en el post de Greys
Hace 3975 días
Participé en el post de Perla
Hace 3975 días
Creé un post
Hace 3978 díasHola a tod@s!!! Mi novio y yo estamos empezando a investigar las opciones que existen para tener nuestra boda en el D.F, apenas estamos separando la información de Expo tu boda que podría servirnos y encontramos una cotización de Banquetes Boulanger,...
¡Gané una medalla!
Hace 3991 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya pasó a formar parte de tu rutina. Entraste en el club de nuestras novias más fieles.
Creé un post
Hace 3992 díasHola a todas!! A pesar de que esta es apenas la segunda vez que escribo, me encanta leer todas sus experiencias, me sirve mucho para darme idea de todo lo que me espera y me ayuda a darme cuenta que no estoy loca y que es normal tener esta ansiedad y...
¡Gané una medalla!
Hace 4023 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 4023 díasHola a tod@s, es la primera vez q me animo a escribir, aun no tenemos fecha fija, pero en mente tenemos 29 de octubre del 2016 y tenemos dudas del presupuesto, y es que elegimos como prioridad la casa, ya queríamos tener un lugar a donde llegar...