Querétaro, Querétaro · Desde Septiembre del 2013
A mi me gustan las cosas sencillas, pero con un bello detalle.Me gusta el azul, lo rústico, los listones transparentes. Me gusta el campo, las fiestas con... Ver más
A mi me gustan las cosas sencillas, pero con un bello detalle.Me gusta el azul, lo rústico, los listones transparentes. Me gusta el campo, las fiestas con tambora y bailar, con un buen tequila y la gente que te acompaña esté felíz.
- Súper Novia
- 3,133 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Abril de 2014
Mi muro
Participé en el post de Gabriela
Hace 4569 díasVas muy bien explorando la página, tienes buen tiempo para organizar todo lo de tu boda, aquí en la página sólo hay que ir haciendo clicks y le agarras la onda en seguida, ya lo verás :D Mientras te dejo este enlace para arrancar motores o tomar ideas es muy bueno: https://www.bodas.com.mx/com-Debate.php?id_tema=52058
¡Gané una medalla!
Hace 4571 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Participaste en 10 posts así que ya puedes lucir esta merecida insignia.
¡Gané una medalla!
Hace 4571 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, decidiste ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida ganaste esta medalla.
Gabriela! bienvenida! me encantaaaa que te guste la tambora y un tequilita jaja
Creé un post
Hace 4571 díasCreo que la mayoría de nosotras quiere hacer magia para bajar de peso al llegar ese día tan especial, y no existe. Estoy consciente que mucho antes debo someterme a un régimen. Pero habrá algo natural que ayude un poco?
la verdad que todo ocupe porque tuve una boda en playa que le puse pocas cosas por bajo presupuesto, hubo pirotecnia, pocas flores, centros de mesas super economicos, invertimos mucho en mobiliario y musica en eso se baso en el ambiente
CREEME MI boda fue con un presupuesto super corto y en playa y lo logre
bienvenida a la mejor comunidad de las novias lo que necesites aqui andamos en lo que te podamos apoyar, me case hace 4 meses y creeme aprendi muchisimo
¡Gané una medalla!
Hace 4573 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 4573 díasRealmente estoy en un dilema, los recuerdos de boda que he encontrado estan elevados de precio y si los hacemos no tenemos idea de alguno que sea funcional, no solo que sea un adornito, si no que después se pueda usar.