Ir al contenido principal
Gabriela
Gabriela

Querétaro, Querétaro · Desde Septiembre del 2013

A mi me gustan las cosas sencillas, pero con un bello detalle.Me gusta el azul, lo rústico, los listones transparentes. Me gusta el campo, las fiestas con... Ver más

A mi me gustan las cosas sencillas, pero con un bello detalle.Me gusta el azul, lo rústico, los listones transparentes. Me gusta el campo, las fiestas con tambora y bailar, con un buen tequila y la gente que te acompaña esté felíz.

Felizmente casados 🎉

5 de Abril de 2014

4398días 18hrs

Yadira comentó en mi muro:

Hace 4569 días

Ya está todo correcto en tu cuenta ??

Yadira comentó en mi muro:

Hace 4570 días

Vas muy bien explorando la página, tienes buen tiempo para organizar todo lo de tu boda, aquí en la página sólo hay que ir haciendo clicks y le agarras la onda en seguida, ya lo verás :D Mientras te dejo este enlace para arrancar motores o tomar ideas es muy bueno: https://www.bodas.com.mx/com-Debate.php?id_tema=52058

Gabriela

¡Gané una medalla!

Hace 4571 días

Aventurera

Tu espíritu aventurero no conoce límites. Participaste en 10 posts así que ya puedes lucir esta merecida insignia.

Gabriela

¡Gané una medalla!

Hace 4571 días

Extrovertida

Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, decidiste ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida ganaste esta medalla.

Pauu comentó en mi muro:

Hace 4571 días

Gabriela! bienvenida! me encantaaaa que te guste la tambora y un tequilita jaja

Lucia comentó en mi muro:

Hace 4571 días

la verdad que todo ocupe porque tuve una boda en playa que le puse pocas cosas por bajo presupuesto, hubo pirotecnia, pocas flores, centros de mesas super economicos, invertimos mucho en mobiliario y musica en eso se baso en el ambiente

Hace 4571 días

CREEME MI boda fue con un presupuesto super corto y en playa y lo logre

Hace 4571 días

claro lo que necesitesss

Hace 4571 días

bienvenida a la mejor comunidad de las novias lo que necesites aqui andamos en lo que te podamos apoyar, me case hace 4 meses y creeme aprendi muchisimo

Gabriela

¡Gané una medalla!

Hace 4573 días

Polluela

Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.

Grupos generales

Artículos por temas