'Ciudad Obregón', Sonora · Desde Noviembre del 2019
- Novia Adicta
- 712 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Abril de 2021
Mi muro
Participé en el post de Lizbeth
Hace 2167 días
He votado en una encuesta
Hace 2169 días¡Hola, novias y novios! Ahora mismo no podemos salir mucho, pero cuando todo esté más controlado, pienso que la tendencia de los viajes será de proximidad y mira que suerte tenemos: ❤️️¡México tiene de todo para una luna de miel inolvidable! ❤️️...
Creé un post
Hace 2233 díasHola chicas soy yo de nuevo gracias a todas las que han ayudado con sus consejos lees cuento Mi boda será para 100 personas cuanto meseros creen necesito para mi evento
Creé un post
Hace 2236 díasHola chicas de que color me recomiendan vestidos de novia sera por el civil también me gustaría saber como lo usaran o usaron corto o largo? Gracias las leo💕
Participé en el post de Rosa
Hace 2242 días
Creé un post
Hace 2243 díasHola chicas alguien que se case en octubre y me diga como van sus preparativos ya tienen todo(salón,musica,invitaciones,banquete) Yo me caso los últimos gracias
¡Gané una medalla!
Hace 2243 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 2243 díasHola chicas tengo una duda ayer fui apartar el local para mi boda y me dijeron que ya venia el permiso para consumirse alcohol pero la seguridad(policías) iban por mi cuanta alguien sabe