Cuauhtémoc, Distrito Federal · Desde Noviembre del 2015
:D me encantan las cosas sencillas pero elegantes y hermosas que sean únicas y no tan comunies
- Novia Experta
- 1,990 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Diciembre de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3415 díasHola chicas y chicos como están?? Yo aquí contandoles de esta tradición, oaxaqueña pues como eh comentado mi Esposito es de allá de la región de Huautla de Jiménez, bueno pues como puse en el título, fue nuestra lavada de cabeza y atole agrio. Bueno...
¡Gané una medalla!
Hace 3421 días
Blogger (20)
¡Ya creaste 20 posts! Internet es tu medio para compartir ideas y dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser una auténtica blogger.
Participé en el post de Silvia
Hace 3421 días
Participé en el post de Veronica Karina
Hace 3421 días
Participé en el post de Antonio
Hace 3421 días
Creé un post
Hace 3421 díasAquí les dejo más fotos de recuerdos!!! 1. Las tradicionales almendras confitadas para afuera de la Iglesia... 2. llaveros para los hombres que pedí por Alli Express... 3. Plantitas de fácil cuidado... Decoradas con tela de yute... 4. Libritos para...
Creé un post
Hace 3421 díasHola comunidad! Yo aquí presumiendo mis se recuerdos... 1. Frascos de miel personalizados 2. Kit anti-cruda 3. Son unos arreglos frutales para nuestros padrinos y personitas que se ofrecieron en ayudarnos Como los ven?? Ustedes les van a dar algo a...
Participé en el post de Veronica Karina
Hace 3423 días
Subí una foto en el post de Lizette
Hace 3429 días
hola comunidad pues tengo dudas (siemprelastengo) la mayoria bueno todos los recuerdos van mas dirijidos a mujeres pero alguien sabe que darles a los hombres ? o alguien les dara recuerdos para ellas y ellos compartan ideas :$
Participé en el post de Lizette
Hace 3429 días
Participé en el post de Fernanda
Hace 3429 días
Creé un post
Hace 3429 díasHola comunidad!!! Aquí la traigo algunos de los detallitos que daremos ya estamos con el tiempo encima, pero hay vamos.... Les cuento que: 1. Son pastillero con mentitas 2. Licor de piñón y cereza3. Tequila plata sólo para padrinos les daremos una...
Participé en el post de Itzel
Hace 3429 días