Chetumal, Quintana Roo · Desde Noviembre del 2015
Hola!!!! Soy Erika y mi esposo es Francisco , Vivimos en Cancun pero nuestra boda fue en Chetumal, Qroo .Estamos disfrutando de esta nueva etapa como... Ver más
Hola!!!! Soy Erika y mi esposo es Francisco , Vivimos en Cancun pero nuestra boda fue en Chetumal, Qroo .Estamos disfrutando de esta nueva etapa como esposos , estuvimos 9 años como novios . Estamos super contentos !!!
- Novia Experta
- 1,547 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Agosto de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Erika
Hace 3691 días
Hola Novias!! Pues como dice el titulo ya fui a Liverpool a abrir mi mesa de regalos , estaba indecisa si lo abria en Liverpool o en Sears. Me han recomendado mas en Liverpool y aparte en donde viven la mayoria de mis invitados no hay sears . Pero...
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 3692 días
¡Hola Brides! El vestido de las damas de honor es otra de las tareas más importantes de una novia ... ¿ustedes cómo escogieron el color? ¿cómo se pusieron de acuerdo para el modelo? ¿lo mandaron a hacer o lo compraron? ¿todas iguales o diferentes?...
Subí una foto en el post de Osiris
Hace 3697 días
Brides! nada más hermoso que recordar el día en que nuestras parejas nos hicieron la pregunta que cambiaría nuestras vidas. ¿Cómo fue ese momento? . Mi entonces prometido organizó un picnic muy casual en el parque donde solíamos ir cuando novios a...
Subí una foto en el post de Emma
Hace 3699 días
Novias y novios, Normalmente no los mencionamos mucho, pero la verdad es que los abuelos son unos de los invitados más importantes, ¿no? Algunos novios tienen el privilegio de que aún los acompañen y puedan asistir. ¡Y eso ya es un motivo para...
Subí una foto en el post de Arely
Hace 3705 días
Hace 3739 días
Hola Brides!!! Las pedimos con muchooo tiempo de anticipaciòn pero nos encantaron en cuanto las vimos y estaban dentro del presupuesto , asi que no lo pensamos dos veces y las encargamos desde diciembre y ya nos avisaron que llegaron Es combinado...
Hace 3749 días
Hola novias Hoy les vengo a compartir mi agenda o planificador de boda . La mia esta seccionada por Iglesia , Local, Banquete, Musica,Floreria , Vestido y accesorios de novia, Traje de Novio y accesorios , Maquillaje,Peinado , Lista de Invitados,...
Hace 3750 días
Hola Novias Hoy les vengo a preguntar como les pidieron a sus damitas/madrinas que lo fueron?? Platiquen sus experiencias... Las mias son 4 , ya las tenia pensado desde hace tiempo xD Asi que no me fue dificil pensar quienes iban a ser llegado el...