Hermosillo, Sonora · Desde Noviembre del 2015
Soy una persona Feliz .. simplemente feliz!!
- Súper Novia
- 3,671 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Noviembre de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Elizabeth
Hace 3609 días
Ando en plan chismosillo Brides!!! Me dio curiosidad, ¿cuál es la última foto que se tomaron con su amorsito? y cuentenme la historia de que hicieron ese día Esta es la última foto que me tomado con mi amors, fue hace como 3 semanas, fuimos a casa...
Subí una foto en el post de Gloria
Hace 3610 días
Asi es chicas .. no se asusten busco lugar pero para la pedida .. mi mama ya fue anfitriona(y yo) de la pedida d mi hermana pero fue un poco diferente pq hasta hicimos una fiesta despues d la cena protocolaria pq mi cuñado venia con su familia d MTY...
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 3611 días
Bonitas, La recepción es súper importante para sugran día... Es el momento tirar la casa por la ventana Aquí va la siguiente pregunta para ir completando su pasaporte a la boda: ¿Dónde celebrarán la recepción? 1. Hacienda 2. Salón 3. Quinta 4....
Subí una foto en el post de Laura
Hace 3612 días
Chicas tendrán camino de mesa en su recepción? O cuál modelo les gusta más?
Subí una foto en el post de Carly
Hace 3612 días
brides, necesito de su ayuda, hoy fui a separar lo de fotografía/Video y pues obvio te dan lo que es la sesion de fotografias casuales, el cual nos dijeron que pues son 3 cambios y pues hablabamos mi prometido y yo que el primer cambio seria con unas...
Subí una foto en el post de Ana
Hace 3612 días
Chic@s ¿Cómo van con sus preparativos? Hace poco les había preguntado dónde se van a casar y me pareció interesante los lugares que me mencionaron, me gustaría conocerlos y quizá a ustedes también les gustaría conocer otros lugares. ¿Tienen fotos de...
Hace 3615 días
Veo y veo vestidos y jasta ganas d ser mi propia dama me dan jajaja .. uds ya eligieron? De que color seran? Llevaran damas?? .. cuentenmee
Hace 3618 días
Encantada y feliz ando por aqui para compartir con uds un poqui d como quedo mi despedida justo 6 meses antes d nuestro gran dia... mi novio andubo de excelente anfitrion super atento a todo los detalles mientras yo compartia con las asistentes .. mi...
Hace 3618 días
.. como bien dice el titulo les traigo una provadita de lo que mia amigas y yo hicimos para mi despedida de soltera que se celebro el 19 de este mes .. justo 6 meses antes de nuestro gran dia?
Subí una foto en el post de Viridiana
Hace 3618 días
cada dia falta menos y la emocion y los nervios crecen, como van a cuantos dias estan y como van con sus preparativos!!!
Hace 3618 días
Y deseo toodos pero toodos los sugeridos de animacion jajaja .. soñar no cuesta nada ?
Hace 3618 días
Que Dios nos permita que todo salga perfecto.. que mi familia y la suya disfruten de un gran momento a nuestro lado y que todos lleguemoa al gran dia dichosos y con mucha salud para poder hacer un momento inolvidable para todos!
Hace 3621 días
El nombre d mi debate se debe a que m sale princesa y amoo el stilo sirena .. jaja aqui mis elecciones?
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 3642 días
Brides, A mí me encantan los detalles de las espaldas de novia y no puedo decirdir cuál de estas me gusta más ... ¿Me ayudan a elegir una ganadora? 1. 2. 3. Espalda de novia4. 5.
Hace 3672 días
Hace 3713 días
Mee encanto!!! Cabe mencionar que mi amorsito no es d regalarme flores ? .. pero cuando lo hace se vuela la barda jajaja .. y a uds que les trajo san valentin??