Hermosillo, Sonora · Desde Noviembre del 2015
Soy una persona Feliz .. simplemente feliz!!
- Súper Novia
- 3,671 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Noviembre de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3618 díasY deseo toodos pero toodos los sugeridos de animacion jajaja .. soñar no cuesta nada ?
Creé un post
Hace 3618 díasQue Dios nos permita que todo salga perfecto.. que mi familia y la suya disfruten de un gran momento a nuestro lado y que todos lleguemoa al gran dia dichosos y con mucha salud para poder hacer un momento inolvidable para todos!
Creé un post
Hace 3621 díasEl nombre d mi debate se debe a que m sale princesa y amoo el stilo sirena .. jaja aqui mis elecciones?
Creé un post
Hace 3630 díasDe nuevo yo por aqui chic@s de la comunidaaad!!!.. ps resulta q me ausente por diversos motivos .. vueltas salud organizacion y tmb pq de repente no c que paso con mi cuenta q me aparecia como nueva y de repente se actualizo y no m dejaba entrar .....
Creé un post
Hace 3630 díasMis numeros son:1: 22: 53: 194: 35: 286: 3007: 138: 1909: 210: 1011: 512: 7 ?
Creé un post
Hace 3672 díasClasicas y romanticas!!!
Creé un post
Hace 3687 díasBuenas noches chic@s.... despues d mucha ausencia de la app .. regreso para no c .. desahogarme un poco y retomar los planes tareas y etc de mi gran dia .. lamentablemente m liquidaron d mi trabajo .. y aunque no m siento nadita d mal si m preocupa...
Creé un post
Hace 3713 díasMee encanto!!! Cabe mencionar que mi amorsito no es d regalarme flores ? .. pero cuando lo hace se vuela la barda jajaja .. y a uds que les trajo san valentin??
Creé un post
Hace 3716 díasBN chic@s ... no habia realizado debate pq entrando el año como habia dicho m puse a ver ya mas cosas de la boda y asi .. pero siento q me estanque .. mi coordinadora andaba enfermisima en enero y no m pude ver con ella por eso y pq yo tenia mil...
Creé un post
Hace 3763 díasFelices y amorosas fiestas nenas!
Creé un post
Hace 3763 díasMe super encantoo!! Y mas que soy megaa fan del café!!! Vamos x mas?
Creé un post
Hace 3763 díasMis numeros quedaron asi...4, 21,2,0,2,300,0,12,10 .. exito nenas!!! Cuales son sus numeros???
Creé un post
Hace 3778 días... y si paso a pasito .. aun sin anillo d compromiso pero ya a todo lo que da con la organizacion de nuestra boda .. les comento .. Hace mas o menos 3 meses aprox .. empezamos ya a platicar mas enserio la idea de casarnos el 2016 ... siempre...
Creé un post
Hace 3790 díasJaja .. aqui presumiendo mi insignia ? .. me encanta leerl@s y ahora despues d que le ando agarrando sabor a esto hasta comentar para agreadecer todos los tips q comparten aqui ?? aun falta para mi dia B como dicen aqui pero creo q para darte una...
Creé un post
Hace 3798 díasBuenas tardes... una mas que desea el fin de semana del puente del 20 de noviembre para la boda!!! Que emosion pero que estres vdd?Saluditos a todos?