Hidalgo Del Parral, Chihuahua · Desde Noviembre del 2015
Romantica, cursi & detallista...asi soy yo!!! ?
- Novia Adicta
- 1,212 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Noviembre de 2015
Mi muro
Subí una foto en el post de Osita
Hace 3771 días
aparte del vestido , el peinado, maquillaje, lenceria, zapatos, salon, etc... hay algo importantisimo que se me acaba de ocurrir. El diseño de las uñas, ya tienen planeado que diseño, modelo, tamaño y por supuesto el color de uñas usaran ese dia?
Subí una foto en el post de Magaly
Hace 3772 días
Hola hermosa comunidad!! Como estan? Que tal les va? Yo solo paso rapidito ya que a lo mejor no tendre mucho tiempo ya que pues empiezan las fiestas con la familia. Quiero desearles una Feliz Navidad en compañia de todos sus seres queridos, que la...
Hace 3773 días
Hola hermosa comunidad...hoy les quiero platicar que estoy cumpliendo un mes de casada y estoy super feliz, aun acostumbrandonos al cambio...el dia de ayer fuimos a tomarnos nuestra primer foto como familia a un local con santa jaja y de ahi nos...
Hace 3782 días
Hola hermosa comunidad...saben yo encontre Bodas.com ya cuando tenia casi todo listo para mi gran dia y no tuve oportunidad de compartir con ustedes muchas de mis aventuras y experiencias asi que he decido compartir con ustedes el dia en que mi ahora...
Subí una foto en el post de Montse & Berny
Hace 3782 días
Hola chicos, muchas veces presumimos nuestros anillos de compromiso jejeje pero que tal lucen en nuestro deditos nuestros anillos de compromiso con los de boda? Aquí mi manita: Asi luce mi mano ahora
Hace 3790 días
Hola Brides!! tenia algun tiempo sin hacer debates hoy les traigo el tema de las cabinas fotograficas!! les platico que yo rente una para mi boda ya que a mi me encantan jaja son muy divertidas y no solo para los invitados, es una buena opcion ya que...
Subí una foto en el post de Miriam
Hace 3796 días
Hola comunidad pues me encontré co esta pagina.... chequenla y me cuentan cual les gustaría para su colección http://www.upsocl.com/cultura-y-entretencion/40-ideas-para-fotos-de-boda-increiblemente-creativas/
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 3799 días
Hola hermosas hoy quiiero conocerlas a todas presentense y dejen su fotito comienzo yo Soy Rosa Elena conocida como nena jeje,Tengo 20 añitos, trabajo de mesera,vivo en EU Pero mi boda sera en mi pueblo en jalisco,y sera el 5 de marzo de el 2016 si...
Hace 3799 días
Hola brides. Como estan?? Yo super feliz toso salio como yo queria, disfrute y me diverti enormemente. No fue algo muy elegante pero fue hermoso con toda la gente que nos quiere. Les dejo algunas fotos que me han pasado ya que las del fotografo aun...
Hace 3803 días
Hola brides...antes de comenzar a alistarme quiero presumirles que ya por fin llego mi gran dia y estoy hecha un manojo de emociones que no se ni como expresarlas... : creo que llorare antes de que me maquillen soy tan feliz!!!! ...
Hace 3805 días
Hello brides!! Para presumirles que hoy me case al civil jeje no tengo muchas fotos ya que las tomo el fotografo del registro civil y como tuve que volver a la oficina las recogera mi suegra jeje fue algo tan lindo el juez fue muy agradable durante...
Hace 3805 días
Brides quiero presumirles hoy fue mi ultima prueba de vestido ya lo tengo en mi manos...y lo mejor me queda igual que la primera vez que me lo medi...les platico que desde que vi ese vestido me enamore de el y dije este es el vestido con el que...
Hace 3806 días
Hola brides. Hace algunos dias les platique mi angustia debido a que no me entregaban mis argollas...pues paso lo que temia las personas (amigos de mis padres por cierto) ayer me dieron mil escusas y pues no tenian mis argollas, senti como si se me...
Hace 3806 días
Les cuento que le tengo una sorpresita a mi prometido para nuestro primer bals....me di a la tarea de pensar en algo y dije pirotecnia en frio ya que me encantan los detallitos y dije mientras bailamos que prendan y se emocione jeje durante muestra...
Subí una foto en el post de Dalila
Hace 3807 días
Hola comunidad buena tarde!!! Por fin se me hace poderles enseñar mis zapatillas para el dia B me encantaron!!! Las habia visto en la pagina casi en 1400 y en Mexico en Rep de Chile me salieron en 1200. Lo que me encanto aparte del terminado fue la...
Subí una foto en el post de Jess
Hace 3817 días
El presupuesto para mi boda es bajo... Alguien tiene ideas de como economizar para esta fecha?