Hidalgo Del Parral, Chihuahua · Desde Noviembre del 2015
Romantica, cursi & detallista...asi soy yo!!! ?
- Novia Adicta
- 1,212 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Noviembre de 2015
Mi muro
Creé un post
Hace 3806 díasLes cuento que le tengo una sorpresita a mi prometido para nuestro primer bals....me di a la tarea de pensar en algo y dije pirotecnia en frio ya que me encantan los detallitos y dije mientras bailamos que prendan y se emocione jeje durante muestra...
Creé un post
Hace 3806 díasHola brides!! Para presumirles despues de algunos inconvenientes ya por fin tenemos fecha para la boda civil. Sera 2 dias antes de la boda religiosa, osea el jueves de esta semana. Me siento tan emocionada y feliz ya por fin se llegara la tan...
Creé un post
Hace 3806 díasSolo 3 dias en mi contador. La emocion es algo que no creo poder describir...se que nada hasta el dia de hoy en mi vida se compara con los sentimientos a flor se piel que estoy experimentando. Ya quiero que mi contador llegue a 0 y estar ante eñ...
Creé un post
Hace 3812 díasLes platico brides. Resulta que mande hacer mis argollas de matrimonio con unos joyeros amigos de la familia quienes quedaron muy formales de entregarlos un mes antes, al mes llamamos para ver como iban despues me dijieron que 15 dias antes de la...
Creé un post
Hace 3816 díasLes cuento brides por fin encontramos la cancion perfecta para nuestro vals...es una cancion romantica de banda pues a ambos no gusta ese genero y despues de una intensa busqueda encontramos la perfecta que ambos escuchamos y dijimos esta sera...se...
Creé un post
Hace 3816 díasLes presento a mi pequeño yogui...llego a nuestra vidas justamente un mes depues de comprometernos y lo mas hermoso nacio justo ese dia. Fue un regalo de mi prometido ya que a los dos nos encantas estos perritos y la verdad trajo mucha alegria a...
Creé un post
Hace 3817 díasHola chicas...me gustaria pedirles un consejo ya que se que algunas de ustedes ya tienen mas experiencia. Necesitl algo que me ayude a controlar los nervios y el estres ya que en momentos no puedo controlarlos y no quiero que esto me afecte...los...
Creé un post
Hace 3819 díasDecidi que en mi boda serian los pequeños detalles los que marcarian la diferencia asi que me propuse realizar algunas cosas yo misma, aqui les comparto las copas para nuestro brindis como esposos. Tome la idea y despues de muchos detalles para que...