Torreón, Coahuila · Desde Noviembre del 2015
Soy una persona muy sensible, llevo 7 años y 4 meses de relación, con el amor de mi vida, y tenemos 3 años comprometidos, y hasta que por fin se decidio a... Ver más
Soy una persona muy sensible, llevo 7 años y 4 meses de relación, con el amor de mi vida, y tenemos 3 años comprometidos, y hasta que por fin se decidio a poner Fecha.... ya me andaba quedando jejej
- Novia VIP
- 6,822 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Octubre de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3732 díasHola hermosas, nuevamente yo solo que hoy no se que hacer,.. les cuento que hace un mes fui a una Expo Boda y contraté a un maquillador llamado Luiz Guillen, y aparte un paquete de 3 peinados y 3 maquillajes, uno de ellos es la prueba, y me salio...
Creé un post
Hace 3732 díasHola hermosas pues el día de hoy diseñe unas fotitos para nuestra despedida de Solteros, será religiosa y estaremos mi prometido y yo, nos la organizaran mi mama y mi futura suegra, solo que quise contribuir hehe que les parece les dejo estas...
Creé un post
Hace 3736 díasHola hermosas, pues hoy me nacio la curiosidad de preguntarles ... Qué color elegir para el ramo de novia? . mis colores para mi boda en Otoño seran , azul rey con dorado y un toque de negro, asi que tengo pensado usar un ramo con rosas blancas o...
Creé un post
Hace 3739 díasHola hermosas como estan, yo no puedo dormir y estaba pensando en la boda y me entro la duda, como se veran mas lindas las mesas de la recepcion usar las famosas sillas tiffany con moño sin moño, o una silla que tenga su cubresilla y su moño, me...
Creé un post
Hace 3742 díasHola chicas, pues veran estoy un poco confundida, les cuento: Ya tengo mi vestido, es un hermoso vestido corte sirena y escote de corazon con una cauda larga y todo es encaje : que me encanta, mi problema es que eh visto unos velos o mantillas con...
Creé un post
Hace 3828 díasHola hermosas, pues hoy les traigo 3 presnetaciones de Zapatos, escogi estos 3 colores ya que mis damas iran o de azul, beige o rojo, y yo quiero llevar el ramo y los zapatos iguales a ella, se que los colores son hermosos, y estoy indecisa de cual...
Creé un post
Hace 3833 díasHola hermosas, tienen una idea de su velo, les dejo algunos y me dices cual te agrada vELO A vELO B vELO C vELO D vELO E
Creé un post
Hace 3833 díasHola hermosas, hoy les traigo la idea de mi ramo ideal , yo amo los alcatraces y las rosas blancas, les dejo unas fotos deberia de usar solo alcatraz o rosas o hacer una mezcla ... saludos Alcatraz Alcatraz Rosas y Alcartaz solo rosas Me encanta la...