Tenancingo, Estado México · Desde Noviembre del 2015
Soy extrovertida y alegre
- Súper Novia
- 3,242 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Enero de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3772 díasHola chicas que comparten la misma fecha que yo para su gran día! Que las motivo a elegir tal fecha? Como van que les falta?
Creé un post
Hace 3772 díasLes presumo que hoy ya soy novia adicta!!! Definitivamente esto se me esta haciendo vicio Saludos chicas
Creé un post
Hace 3775 díasBuen dia chicas, si alguna de ustedes me recomienda algun estilista para que me peine y maquille el gran dia pero que sea de Toluca o Metepec ya que he visto algunos y aun estoy comparando precios y el trabajo que realiza, en los que estan en la...
Creé un post
Hace 3777 díasHola tengo poco tiempo metida de lleno en la aplicacion de bodas pero de verdad te das cuenta que todas estamos en el mismo canal y puedes hablar de la boda una y mil veces sin fastidiar a nadie, puedes desahogarte de las preocupaciones tipicas que...
Creé un post
Hace 3777 díasHola chicas buen dia pues me caso de dia y el juez del registro civil llega a las 3:00 pm citamos a todos a partir de las 2 pm calculo que termina la ceremonia en una media hora y mas o menos que comience la comida a las 4 a las cinco pues a romper...
Creé un post
Hace 3781 díasSi a 40 días del tan esperado día que emocion!!!!! y aun viendo algunos detalles pero todo va saliendo bien
Creé un post
Hace 3782 díasChicas que sugieren que el novio compre o rente su traje???
Creé un post
Hace 3782 díasHola les cuento que habiendo tanto proveedor de invitaciones escogí al peor nos dio tiempo de entrega en 15 días y tardo un mes lo peor del caso es que me salio con que no le llegaron y que me devolvía mi dinero o me daba otras... Y yo con el tiempo...
Creé un post
Hace 3787 díasDespués de una ardua búsqueda como cenicienta me calzaron perfecto!!