Tenancingo, Estado México · Desde Noviembre del 2015
Soy extrovertida y alegre
- Súper Novia
- 3,242 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Enero de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3725 díasHola nenas alguna ha esperado mucho tiempo para obtener respuesta de los proveedores de la aplicación? Les cuento mi experiencia cuando comenzó la organización de mi boda les envíe solicitud de cotizaciones de diversos productos a varios y un...
Creé un post
Hace 3746 díasHola nenas pues ya estoy a nada del gran día pero ayer que estaba poniéndome de acuerdo con los del grupo para que toquen nuestra canción me preguntaron cuál canción vamos a bailar con nuestros papas....glup! Bueno se acostumbra que se baile con los...
Creé un post
Hace 3749 díasSi chicas estoy a un digito de mi gran dia, emocionada ya en la recta final algo estresada tengo sueños muy raros que no llegan los invitados, que la comida no alcanza, que no fue lo que pedi, que varios amigos llegan en pants! jaja pero muy contenta...
Creé un post
Hace 3750 díasChicas quede super contenta con mi prueba de peinado y maquillaje
Creé un post
Hace 3755 díasHola nenas me encontré hoy este articulo de un blog de maria Jose así se llama y se los quise compartir se me hizo muy util si estoy rompiendo alguna regla de la aplicación avísen para evitar compartir consejos...
Creé un post
Hace 3756 díasHola chicas pues ya soy super novia!!! lo consegui antes de mi dia B y por qui seguire dando lata...
Creé un post
Hace 3760 díasMuy emocionada pues hace ratito recogí mi impresión para mis letreros ya sólo a recortar pegar y armar en cuanto los tenga se los presumo
Creé un post
Hace 3761 díasChicas felicidades a las que compartimos enero
Creé un post
Hace 3762 díasEstresada y mucho justo hoy por situaciones que aun desconozco y no me interesa preocuparme por gente informal me quede sin fotógrafo tengo el tiempo encima! Ya mande como 20 correos solicitando informes a los proveedores de la pagina y la verdad...
Creé un post
Hace 3763 díasHola chicas hoy les pregunto que tan importante es tener su anillo de compromiso? He visto muchos debates donde nos muestran sus anillos otros donde a mas de una como yo no tenemos anillo y la boda a la vuelta de la esquina que por cuestiones de cada...
Creé un post
Hace 3764 díasMis números son 9-15-3-11-2-170-10-4-4
Creé un post
Hace 3765 díasLa verdad vi estos monitos y me encantaron que opinan?
Creé un post
Hace 3765 díasAbro este debate para contarles que me estreno como novia experta yiuuuu!!
Creé un post
Hace 3768 díasChicas hoy voy a la prueba final de mi vestido y eso me emociona bataste aunque tengo.esa sensacion ese nudo en la panzis de que halla quedado como lo quería que me ajuste de donde me tenga que ajustar y este flojito de donde tiene que estar al rato...
Creé un post
Hace 3770 díasSi como lo leen yo ya muy organizada hasta la hora en que sera lo de la famosa liga... y aun no la tengo!!! no me acordaba!!! como es la de ustedes chicas suban fotitos para darme una idea el sabado la voy a comprar
Creé un post
Hace 3772 díasLa verdad entre tanta cosa pienso que los musicos del grupo que amenizara nuestra boda no come, no recordaba ese detalle jiji hay grupos que si te piden dentro del contrato su comida pero la verdad no se que se les da, si lo mismo que se les sirve a...