Tenancingo, Estado México · Desde Noviembre del 2015
Soy extrovertida y alegre
- Súper Novia
- 3,242 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Enero de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Mimis
Hace 3791 días
Ya por fin tengo nuestras copas listas !!! Mis copas las compre por Mayo me costaron $1000 y ya la cajita y el tupper los compre hoy $1050 por qué al preguntar accidentalmente rompí una copa que estaban decorando trágame tierra por favor! Bueno las...
Subí una foto en el post de Alii
Hace 3791 días
Hola hermosas Estoy en la etapa de elegir invitaciones y eh decidido hacerlas yo misma! Tengo varios diseños en mi cabeza, pero no se como poner en la invitación que también celebraremos el bautizo de mi pequeñito, alguien tiene alguna idea de...
Subí una foto en el post de Giovanna
Hace 3793 días
Hola mis bellas brides! Solicito de su ayuda y de sus opiniones para elegir mi ramoo de novia, estoy que no se que hacer porque tooodos me gustan y nada mas no me decido :/ En todos los ramos que les comparto quiero que sean las flores blancas o...
Subí una foto en el post de Pilar
Hace 3796 días
Hola a tod@s, estos dias no enlace con la comunidad por estar con los preparativos de la pero quiero compartirles mi alegria, ya tenemos las invitaciones. Espero tambien compartan las suyas.. bonita tarde.. estado "muy feliz" invitación boda, ...
Subí una foto en el post de Vane
Hace 3797 días
Chicas quede super contenta con mi prueba de peinado y maquillaje
Subí una foto en el post de Noemi
Hace 3803 días
Hola chicas guapas! Esperó estén muy bien, podrían sugerirme algún peinado suelto? casi no me gusta recogido.
Subí una foto en el post de Rubí
Hace 3804 días
Chicas buen dia, que dieron de regalitos en sus Despedidas? o sea como de recuerdos, pero que sean algo que se pueda usar. Se acostumbra a dar algo al final , bueno al menos aca en Tamaulipas asi se hace, el problema es que no tengo ni idea de que...
Hace 3807 días
Muy emocionada pues hace ratito recogí mi impresión para mis letreros ya sólo a recortar pegar y armar en cuanto los tenga se los presumo
Subí una foto en el post de Adri
Hace 3807 días
Hola chicas!!! Solicito su apoyo para darme opciones de peinado... Ya estoy a nada de la boda pero tengo prueba de peinado y quisiera sus opiniones para no tomar una decisión precipitada... Por favor si tienes fotos de sus peinados o de los que...
Hace 3808 días
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 3809 días
¡Hola Brides! Imaginemos que la boda se adelanta y se celebrará esta misma noche!! ... tranquilas, no tienen que preocuparse por nada más que por lo que van a vestir ... ¿Qué vestido se pondrían si su boda fuera en la fiesta de año nuevo?...
Subí una foto en el post de Verónica
Hace 3810 días
Hola chicas, platicando aqui en bodas.com.mx salio el tema de las edad por los peinados y me surgio la duda sere yo la mas veterana de bodas??? 34 añito y tu??
Subí una foto en el post de Fabi Gonzalez
Hace 3810 días
Hola Excelente tarde chicas Me gustria saber que tonos sobre salen en el estilo vintage, ya que asi quiero mi boda ya que sera tipo temtica pero no se que colores sobre salgan en ese estilo!! Porfabor ayudenmee!!
Subí una foto en el post de Susana Quetzally
Hace 3811 días
Bonito días futuras novias, les cuento mi problema con el vestido. Resulta que me casaré en la orilla de un lago en julio, apesar de que es en calor el lugar por las tardes es frío y lo más seguro es que llueva, lo que me preocupa es que mi vestido...
Subí una foto en el post de Karla
Hace 3811 días
Como ya les había prometido y por ekiz i ye no habíahabía podido subir, aquí les dejo mis invitaciones... Yo las amé!!
Hace 3811 días