Ir al contenido principal
Melissa
Melissa

Muna, Yucatán · Desde Noviembre del 2015

Felizmente casados 🎉

19 de Diciembre de 2015

3773días 6hrs

Elemy comentó en mi muro:

Hace 3782 días

Melissa gracias por añadirme a tus amigas :) oyeeeee ya casiii te casas!!!! cuentame cómo vas? cómo te sientes???

Marlene comentó en mi muro:

Hace 3782 días

Hola hermosac muchas gracias por la solicitu de amistad, cualquier cosa que necesites aquí ando :D

Esme Gomez comentó en mi muro:

Hace 3782 días

Hermosa mil gracias por el add! Aquí estaremos a la orden para lo que necesites saber y darte consejos para tu gran dia!! Por mientras te dejo la dinámica de la semana para que descubras tu estilo de novia  saludos nena https://www.bodas.com.mx/debates/siete-estilos-de-novia-cual-es-el-tuyo--t127975

Melissa

¡Gané una medalla!

Hace 3783 días

Sociable (20)

No hay duda de que lo tuyo es comentarlo todo con el resto de novios de la Comunidad. Por tu gran simpatía te ganaste esta medalla.

Melissa

¡Gané una medalla!

Hace 3783 días

Extrovertida

Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, decidiste ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida ganaste esta medalla.

Melissa

¡Gané una medalla!

Hace 3783 días

Cinéfila

Luces, cámara y... ACCIÓN. Felicidades por ser la primera del día en subir un video al momento del claquetazo.

Melissa comentó en mi muro:

Hace 3783 días

Lo tomaré encuenta. Gracias por el apoyo. Igualmente mil bendiciones

Melissa comentó en mi muro:

Hace 3783 días

Holaaaa Ariis!! Al contrario a ti muchas gracias

Aris comentó en mi muro:

Hace 3783 días

Hola Meli! Muchas gracias x el add, cualquier cosa que necesites y te pueda ayudar, aquí estamos!! Saluditos y bendiciones ;)

Ver más

Grupos generales

Artículos por temas