Muna, Yucatán · Desde Noviembre del 2015
- Novia Frecuente
- 643 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Diciembre de 2015
Mi muro
Subí una foto en el post de Melissa
Hace 3825 días
Con muchas opciones para recordarlo y hacerlo partícipe ... Se me ocurrió diseñar el azahar con la fotografía de su papi... Fue un momento muy emotivo, se lo mostré hasta que llegue al altar y fui yo quien se lo puse. Sus ojos se le llenaron de...
Subí una foto en el post de Cecilia
Hace 3825 días
Hola chicas estoy muy emocionada por mi novio próximamente esposo me dio el anillo de compromiso esta hermoso. Me enamoré un diamante lindo. Enseñen sus anillos!!!
Hace 3825 días
Son cositas que tenía pendientes!! Nuestro pastel, mis zapatillas, mi ramo, nuestros arroceros y nuestras copas!! Todo quedó muuuy lindoo!!
Hace 3825 días
Hace 3833 días
El sábado 12 me cayó una bonita sorpresa... Mi despedida de soltera!!! Todo estuvo padrisimo. Al inicio fue bíblico... Y luego se armaron los juegos. Me divertí muchísimo!!!
Hace 3839 días
Ya tengo las conchitas... Supongo que es facil!! Es es la iidea. Luego les comparto como quedaron .
Subí una foto en el post de Hanna
Hace 3839 días
Si es que la tienen porfavoorrr!!? No encuentro mis ideales,, tenía en mente de pico y bajas pero son súper incómodas y ahora nose que hacer hasta estoy pensando en comprar unas color piel que vi pero no me quitó de la cabeza que sean blancas o perla...
Hace 3840 días
La idea eran una zapatillas en color azul turquesa, ya que ese es mi color... perooo jamas los encontré Se me ocurrió ponerle un moñito azul al frente. Que opinan??
Hace 3847 días
Novias de diciembre!!!! Ya huele a boda! Excelente inicio de mes... Con todo el ánimo y buena vibra!!!!
Hace 3856 días
Hace 3858 días
Cómo me veo?? Me emocione en la prueba jeje Ya el sábado me entregan mi vestido, hay se los presumo :
Hace 3859 días
Ya listas!! ... Mi prima muy gentil me ayudó con éste pendiente. Le dimos la idea y ella lo convirtió en realidad. Me encantó!! Que tal quedó??
Subí una foto en el post de Jazmín
Hace 3861 días
Pues aquí esperando a que mi novio me de mi anillo y mientras eso sucede me gustaría emocionarme con los suyos. Me presumen los suyos?
Subí una foto en el post de Ana Victoria
Hace 3861 días
Bonito día chicas ya se aserca diciembre y se que muchas como yo se cansan en este mes, me gustaría que me dieran consejos, cuenten como van con sus preparativos, los nervios como andan todo sobre ustedes y sus bodas quiero conocerlas y claro a sus...
Subí una foto en el post de Emma
Hace 3861 días
Hola hola! ¿Cómo va este lunes festivo?...Para hoy les tengo una propuesta: Consiste en que, ya que tienen un poco de tiempo, piensen en cuál es la foto más romántica que tienen con su pareja... : ¿Son fotogénicos? ¡Sube tu foto a este debate y...
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 3861 días
¡Brides y Grooms! Los fines de semana se disfrutan más cuando pasamos tiempo con nuestra pareja haciendo fotos espontáneas ... ¿Cuál es la que más les gusta de ustedes? Presúmanme sus fotos :