Muna, Yucatán · Desde Noviembre del 2015
- Novia Frecuente
- 643 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Diciembre de 2015
Mi muro
¡Gané una medalla!
Hace 3769 días
Blogger
¡Ya creaste 10 posts! Internet es tu medio para compartir ideas y dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser una auténtica blogger.
Creé un post
Hace 3769 díasCon muchas opciones para recordarlo y hacerlo partícipe ... Se me ocurrió diseñar el azahar con la fotografía de su papi... Fue un momento muy emotivo, se lo mostré hasta que llegue al altar y fui yo quien se lo puse. Sus ojos se le llenaron de...
Participé en el post de Cecilia
Hace 3769 días
Subí una foto en el post de Cecilia
Hace 3769 días
Hola chicas estoy muy emocionada por mi novio próximamente esposo me dio el anillo de compromiso esta hermoso. Me enamoré un diamante lindo. Enseñen sus anillos!!!
Creé un post
Hace 3769 díasSon cositas que tenía pendientes!! Nuestro pastel, mis zapatillas, mi ramo, nuestros arroceros y nuestras copas!! Todo quedó muuuy lindoo!!
Creé un post
Hace 3769 díasFue una gran noche!! Estoy Inmensamente feliz! Ya soy la sra. De Gómez :
Sabemos que tu gran dia se acerca, por eso este debate es para ti https://www.bodas.com.mx/debates/felicidades-graduados-diciembre-semana-3--t129245 ;D
Participé en el post de Alinne
Hace 3776 días
Participé en el post de Nancy
Hace 3776 días
Participé en el post de Paola
Hace 3776 días
Creé un post
Hace 3776 díasEl sábado 12 me cayó una bonita sorpresa... Mi despedida de soltera!!! Todo estuvo padrisimo. Al inicio fue bíblico... Y luego se armaron los juegos. Me divertí muchísimo!!!