Iztapalapa, Distrito Federal · Desde Octubre del 2015
Soy psicóloga, me gusta leer y hacer manualidades, creo que tengo facilidad para ello y lo disfruto mucho. Además me encanta ir al cine con mi novio y... Ver más
Soy psicóloga, me gusta leer y hacer manualidades, creo que tengo facilidad para ello y lo disfruto mucho. Además me encanta ir al cine con mi novio y reírme de tonteria y media :)
- Novia VIP
- 8,831 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Septiembre de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3728 díasHola a tod@s Pues hace tiempo navegando en la red encontré estos bellos ramos en color azul. Mi boda será de ese color y he visto que algunas también comparten mi gusto por el azul así que les dejo unas imágenes para ver qué opinan, cual les gusta...
Creé un post
Hace 3734 díasHola a tod@s: Pues ahora sí ya es un hecho que esto de la boda va tomando forma. Les cuento, aquí en la página estuvimos buscando proveedores de jardínes y salones porque no sabíamos dónde celabrar nuestro gran día. Después de mucho analizar,...
Creé un post
Hace 3735 díasBuenas tardes a tod@s : Antes que nada, espero que tengan un excelente inicio de semana, estoy aquí para comunicarles, que el fin de semana, visitamos dos proveedores de salón que nos interesaban mucho mucho y después de mucho platicarlo, hoy iremos...
Creé un post
Hace 3757 díasHola chicas pues antes que nada feliz 2016!!! Espero que este año traiga mucha felicidad y salud a sus vidas. Ahora si les cuento, mi novio y yo llevamos 6 años y pues comenzamos a ver cosas de la boda y así pero no había anillo Yo veía el de todas...
Creé un post
Hace 3761 díasPues quiero compartirles que me divertí mucho con la actividad. Les comparto mis números. 6, 21, 2, 30, 2, 150, 0, 6, 7 Y aprovecho para desearles un muy feliz 2016. Gracias a todas la bellas personas de esta comunidad por los consejos e ideas. Creo...
Creé un post
Hace 3781 díasHola chicas y chicos buenas madrugadas, platicando con mi novio me surgió una duda. Cuánto tiempo llevan de novios con sus parejas? Mi novio y yo llevamos 6 años de novios y si todo se nos acomoda el día de nuestra boda cumpliremos 7 años de novios y...
Creé un post
Hace 3808 díasPues aquí esperando a que mi novio me de mi anillo y mientras eso sucede me gustaría emocionarme con los suyos. Me presumen los suyos?
Creé un post
Hace 3809 díasHola a todos y felicidades por nuestras respectivas bodas. Ya cada vez fama menos tiempo para unir nuestras vidas con esas personas que amamos. Lo más sorprendente es que me aparezca entre los que se casan mi novio yo creo que con eso ya confirmo que...
Creé un post
Hace 3811 díasHola chicas. Me gustaría dejarme crecer el cabello para poder lucir un lindo peinado el gran día. La pregunta es. .. Cómo hago que me crezca y que se me maltrate lo menos posible. Podrían recomendarme algún tipo de tratamiento o algún producto que...